Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Palos Se Me Adaptan Mas A Mi Swing

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Palos Se Me Adaptan Mas A Mi Swing

Notapor Claxh » Lun Dic 05, 2011 5:41 pm

Locar escribió:VDS de mi h6 segun Trackman sobre 88mph

Y llevo varillas S

Yo creo que Pumuki hablamde su vds con el driver. La otra lo siento lero no la creo. No porque sea mentira si no porque no creo que un "novato" pueda mover un palo a esa velocidad u darle a la bola

¿Y si era jugador de hockey o de baseball? ¿O pescador con mosca?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Lun Dic 05, 2011 5:42 pm

No tiene nada que ver.
Locar

Notapor vampiro » Lun Dic 05, 2011 5:42 pm

Donde te la han medido?
Si es es un simulador de tienda, recuerdo post de Borja Tostau donde comentaba que debía calibrar la maquina cada dos por tres

En mi caso , medida hace mas de dos años en la feria de golf , creo que 86 u 88 mph con el
H6
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor richygbravo » Lun Dic 05, 2011 6:09 pm

Viendo el swing en los vídeos, ni de coña tiene una VDS de 105mph con el hierro 6.
Mi velocidad medida en la feria del Golf con el Driver, fue de 114-119mph y quien me haya visto sabe que mi palo va rápido
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor JMmadrid » Lun Dic 05, 2011 6:43 pm

si, me la han medido en el simulador del decathlon de alcobendas, pero os hace ilusion me paso si quereis por el de sanse a ver si me la pueden medir... es posible que la medida sea erronea, yo la verdad es que no tengo ni idea ni tengo con quien comparar para saber si esta bien medido o no, yo me fio de lo que me han dicho. Lo que si os garantizo es que con el 7 hago los 150-160m de vuelo, eso si, mis antiguos palos tienen una pulgada mas.

lo unico que se es que mi profesor me dijo que con los hierros pegaba bastante mas que el, y es un gales de 30 años aprox, eso si, un poco en el chasis si que esta, jejeje.

por cierto, llevo desde principios de año dando clases, no desde agosto, y desde los 6 años jugando al tenis
Última edición por JMmadrid el Lun Dic 05, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Locar » Lun Dic 05, 2011 8:13 pm

No creo que te la hayan metido... Al menos a proposito.

En un simulador del Decathlon yo pegaba un dia drivers y daba Smash Factors de 1,60-1,70

Yo creo que estan mal ajustados.

Pero por lo que cuentas seguro que has acertado con las varas S
Locar

Notapor Buba » Lun Dic 05, 2011 9:06 pm

JMmadrid escribió:si, me la han medido en el simulador del decathlon de alcobendas, pero os hace ilusion me paso si quereis por el de sanse a ver si me la pueden medir... es posible que la medida sea erronea, yo la verdad es que no tengo ni idea ni tengo con quien comparar para saber si esta bien medido o no, yo me fio de lo que me han dicho. Lo que si os garantizo es que con el 7 hago los 150-160m de vuelo, eso si, mis antiguos palos tienen una pulgada mas.

lo unico que se es que mi profesor me dijo que con los hierros pegaba bastante mas que el, y es un escoces de 30 años aprox, eso si, un poco en el chasis si que esta, jejeje.

por cierto, llevo desde principios de año dando clases, no desde agosto, y desde los 6 años jugando al tenis

Menudo figura debe ser....Ya no saben cómo vincular a los alumnos. No he visto en mi vida a un pro que pegue menos que un hcp 36, tenga 30 años o 60..
Scratch

Handicap: 15

Notapor bobybil » Lun Dic 05, 2011 9:47 pm

Hombre Buba, el que el alumno le pegue más que su profe, no es habitual, pero tampoco es imposible :wink: . No esta diciendo que la pegue ni mejor ni más recto, y mucho menos que haga mejor resultado. Si hace 1560/160 con el h7, no es tan dificil que la mande más lejos que su pro. Otra cosa es que hubiera dicho que hace 125m con el h7 y su pro no llegue a hacerlos. Eso si que sería curioso, pero no imposible. Todos sabemos que en el golf sobreviven pocos dogmas. :oops:
Monitor

Notapor MrRayas » Lun Dic 05, 2011 9:58 pm

Pumuki está más perdido que un gitano en una ducha. :twisted: :twisted: :twisted:
Pumu, he estado con el Trackman y el flight scope y te aseguro que siendo una nenaza te sorprenderías, cómo se comporta el vuelo, la bola, distancia, etc, con diferentes varillas y he probado varias varillas S. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Dic 05, 2011 10:05 pm

La mitad de los posts, o más, de este hilo son un desvarío. A ver si nos centramos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 10:41 am

richygbravo escribió:Viendo el swing en los vídeos, ni de coña tiene una VDS de 105mph con el hierro 6.
Mi velocidad medida en la feria del Golf con el Driver, fue de 114-119mph y quien me haya visto sabe que mi palo va rápido

a mi me parece lo mismo, yo tengo una VDS de 100-110 medida en la feria madridgolf, y no me parece que en estos swings tenga esa velocidad.
en el video se ve que va de afuera a dentro con el consiguiente slice y veo que le pega al suelo antes que a la bola, lo que resta distancia
:book: :book: :book:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 11:04 am

oyeeeee!!! que hitter si que soy!!! mirad como ha quedado mi primer 7!!

Imagen

(ya se que eso es un defecto de fabricacion, no os cebeis conmigo!!!)
Filibustero

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 11:12 am

eso a mi no me dice nada, tu mismo has dicho que tus palos eran malos. se supone que es el palo quien tiene que comprimir la bola, no la bola al palo. si doblas la cara del palo no habla muy bien de esos hierros.
de todas formas no te quiero cuestionar, solo dar mi opinion ya que no te conozco.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor bobybil » Mar Dic 06, 2011 1:51 pm

JMmadrid, si se confirmara la VDS que apuntas, lo sorprendente no es que se hunda la cara del palo (como dice Asturkiller, eso dice muy poco, y todo malo, de esos palos), lo sorprendente es que las varillas hayan aguantado :wink: . Posiblemente se te hubieran movido los ferrules de sitio y hasta, es posible que las propias cabezas, sobre todo si has tirado muchas bolas en moqueta. Como han comentado aquí, tras ver tus videos, tampoco me da la sensación de que vayas con esa VDS, al menos en tu swing con el driver, las otras están en HS, por tanto más dificil de evaluar :oops: . En cuanto a lo de hacer 150/160 con un h7, depende mucho de como se hagan. No es lo mismo hacerlos con con un smash factor de 1.47 y 16m de altura (filazo) que hacerlos con 1.38 de smash factor y 28/30m de altura y con un angulo de descenso cercano a 50º (golpazo). :roll:
Monitor

Notapor JMmadrid » Mar Dic 06, 2011 2:18 pm

jajaja, ya se que eso es un defecto de los palos, era una simple broma, seleccionar todo mi comentario, vereis como aparece algo mas a la derecha de la foto!
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar