Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Palos Se Me Adaptan Mas A Mi Swing

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Palos Se Me Adaptan Mas A Mi Swing

Notapor Pumuki » Lun Dic 05, 2011 2:01 pm

No te rayes... yo tengo 90 y juego regular de 85gr... y no considero que sea mucha velocidad...

todavia tienes que perfeccionar tu swing, lo mismo con el tiempo perfeccionas el tempo y eso y te van bien....

esta claro que no unas Regular. pero Xstiff es solo para clashx... El cuca tiene más VDS que tú y lleva regular... :book:

disfruta de tus palos y no leas tanto que es malo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor bobybil » Lun Dic 05, 2011 2:02 pm

JMmadrid escribió:*****, tanto es esa VDS? el chico me ha dicho que el limite para pasar de regular a stiff estaba entorno a los 41 metros por segundo....

41m/s (91mh) seria stiff, pero muy stiff, así que 47m/s 105mh (VDS que en driver sería stiff, en h6 ni te cuento) sería una varilla del estilo de la DG X300, ya que la X100 se te puede quedar justa :shock: . No es tan facil ver esa varilla en el circuito, pero tu VDS es la que es... :roll:
Monitor

Notapor bobybil » Lun Dic 05, 2011 2:16 pm

Pumuki escribió:No te rayes... yo tengo 90 y juego regular de 85gr... y no considero que sea mucha velocidad...

todavia tienes que perfeccionar tu swing, lo mismo con el tiempo perfeccionas el tempo y eso y te van bien....

esta claro que no unas Regular. pero Xstiff es solo para clashx... El cuca tiene más VDS que tú y lleva regular... :book:

Corcholis... :shock: , ¿el Cuca tiene más de 105mh de VDS con el h6?. *****, pero que pedazo animalitos tenemos en el foro, madre de Dios :shock: . Hay que sacarlos del club de los 300, para esas VDS no es ningún mérito hacerlos :laughing5: , más bien es su obligación :lol: .
Monitor

Notapor JMmadrid » Lun Dic 05, 2011 2:21 pm

Pumuki escribió:No te rayes... yo tengo 90 y juego regular de 85gr... y no considero que sea mucha velocidad...

me quedo mucho mas tranquilo entonces! tengo ya unas ganas de que llegue el jueves y probarlos...... los tengo aqui puestos uno al lado del otro jejejeje
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor bobybil » Lun Dic 05, 2011 2:34 pm

Realmente esto me deja KO :book: . Me dices que Cuca (pongamos 108 mh de VDS con el h6) que necesitaría, por ejemplo, :roll: una projectX 7.0 (y un poco justa) estaría jugando con, por ejemplo, una projectX 5.0. Pues es como si tu con 90mh de VDS jugases con una lady, resultaría complicado ponerlas en la calle y hacerles metros, eso si ayuda a mejorar el tempo, en el caso de que interese hacerlo. :roll:
Monitor

Notapor Claxh » Lun Dic 05, 2011 2:51 pm

Ya, es que en este foro se ajusta para abajo y no para arriba.

Está pero que muy mal visto tener una VDS alta en este foro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor nakatone » Lun Dic 05, 2011 3:08 pm

Claxh escribió:Ya, es que en este foro se ajusta para abajo y no para arriba.

¿te han dicho a ti algo alguna vez?? :roll: :roll: :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

cierto es que las varas pesadas y stiff o ambas dos cosas juntas parecen estar reservadas a los dioses del olimpo y
, francamente, cada vez soy mas seguidor del .....depende...
y todo esto claro, con el atrevimiento de una opinion....sobre esto los gurus podran opinar con mas conocimiento!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Pumuki » Lun Dic 05, 2011 3:57 pm

A ver, que yo he dicho que para ti Xsitff de esas puede. Pero para un hdc 36 que lleva jugando desde agosto, por mucha vds que saque ahora, con stiff le sobra... que nos picamos enseguida :tongue: y sí, tu pegas mucho y puedes usar esas varas, pero llevas tiempo en esto con un swing "adecuado", pero él, lo mismo en un año hace el swing más pausado yo que sé... lo que no es normal es qu ese le alarme con que esos palos no se adapatan a su juego... que juego si aún lo esta buscando coñe!!! :evil:

Bobybil, pues ni idea de la VDS del Cuca, pero te aseguro que mucho más que la mia, y la mia es de 90 medida por Lynyrd, osea que me fio :wink: y no le hace falta Xstiff ni leches de esas,.. en los hierros, en el driver no sé que llevará...

Y comparaciones con el circuito las justas, esos tipos van al 80% de su tempo y velocidad :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Pumuki » Lun Dic 05, 2011 4:03 pm

bobybil escribió:
JMmadrid escribió:*****, tanto es esa VDS? el chico me ha dicho que el limite para pasar de regular a stiff estaba entorno a los 41 metros por segundo....

41m/s (91mh) seria stiff, pero muy stiff, así que 47m/s 105mh (VDS que en driver sería stiff, en h6 ni te cuento) sería una varilla del estilo de la DG X300, ya que la X100 se te puede quedar justa :shock: . No es tan facil ver esa varilla en el circuito, pero tu VDS es la que es... :roll:

Para 90mph... es regular... dudo mucho que 91 sea stiff muy stiff :roll: :roll:

Ah, y depende de donde lo miras (pon en google rory mcilroy swing speed mph) rory tiene una VDS de 135 o de 116 (según su web), Tiger de 130 o de 120... etc... osea que 105 no, un poco más :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Claxh » Lun Dic 05, 2011 4:06 pm

Pumuki, no confundas la VDS del driver con la de los hierros.

No se trata de que dureza es la mejor. No la hay. Pero si se pilla de media 105 mph con el hierro 6: xstiff sí o sí.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Dic 05, 2011 4:09 pm

Claxh escribió:Pumuki, no confundas la VDS del driver con la de los hierros.

No se trata de que dureza es la mejor. No la hay. Pero si se pilla de media 105 mph con el hierro 6: xstiff sí o sí.

y puede ser que ahora el mida (que mal suena eso madre) 105 porque no tiene un swing consolidado? y que no sea para tanto?

Y aún teniendo un swing de 105, puede que con unos mizuno en stiff acero le valga??? hasta que baje a 15 por lo menos :roll:

A Eso me refiero.. y sí, no tengo npi del vds del cuca con lso hierros, pero le has visto con el driver no? pues no andará lejos... pero vamso que lo mismo me he pasado y no es 105, ni idea, pero mi post era por no asuatar al chaval.. que disfrute de lso palos, consolide el swing y cuando baje lo suficiente, hablamos de vds, xstiff y cosas de esas :wink:

Y si, tu usas Xstiff y porque no hay más :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Claxh » Lun Dic 05, 2011 4:17 pm

Con 105 mph con el hierro 6: xstiff sí o sí.

Yo solo me "la" he medido una vez. Y los picos fueron de 99 mph con h6 (usando TTDG X100) y 106 mph con el driver (usando vodoo s60).

En mi caso estoy cómodo con xstiff hasta el h5 y stiff en el 4, 3 y 2. En maderas y driver me da igual s que x.

En mi caso estoy en la frontera de las dos durezas. Pero con 105 de media: xstiff.
Maestro

Notapor Claxh » Lun Dic 05, 2011 4:47 pm

De todas formas no te preocupes, a no ser que seas fuerte de espítitu de aquí a poco tiempo te volverás a cambiar de palos :wink: Somos unos gastopatas.
Maestro

Notapor bobybil » Lun Dic 05, 2011 5:04 pm

Pumuki escribió:

A ver, que yo he dicho que para ti Xsitff de esas puede. Pero para un hdc 36 que lleva jugando desde agosto, por mucha vds que saque ahora, con stiff le sobra... que nos picamos enseguida :tongue: y sí, tu pegas mucho y puedes usar esas varas, pero llevas tiempo en esto con un swing "adecuado", pero él, lo mismo en un año hace el swing más pausado yo que sé... lo que no es normal es qu ese le alarme con que esos palos no se adapatan a su juego... que juego si aún lo esta buscando coñe!!! :evil:

Bobybil, pues ni idea de la VDS del Cuca, pero te aseguro que mucho más que la mia, y la mia es de 90 medida por Lynyrd, osea que me fio :wink: y no le hace falta Xstiff ni leches de esas,.. en los hierros, en el driver no sé que llevará...

Y comparaciones con el circuito las justas, esos tipos van al 80% de su tempo y velocidad :wink:

La VDS que le he puesto a Cuca (un hitter, sin duda) la he sacado porque sugerías que era más alta que la de JMmadrid :roll: . Yo todas las VDS que ponen los foreros me las creo a "pies juntillas" (hasta que no se diga otro dato diferente) y si están miradas por Lynyrd, más aún.
La VDS (105mh con h6) de JMmadrid es sin duda, altísima, y necesitaría una XStiff sin ninguna duda :wink: , independientemente del nivel de juego que tenga. Con respecto al tipo de varilla y peso, mejor se hace mirar sus specs para que le asesoren adecuadamente. :book:
Monitor

Notapor Locar » Lun Dic 05, 2011 5:33 pm

VDS de mi h6 segun Trackman sobre 88mph

Y llevo varillas S

Yo creo que Pumuki hablamde su vds con el driver. La otra lo siento lero no la creo. No porque sea mentira si no porque no creo que un "novato" pueda mover un palo a esa velocidad u darle a la bola
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar