Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping Anser

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping Anser

Notapor borchs » Sab Dic 03, 2011 3:23 pm

Buenos días,

El caso es que estoy detras de unos Hierros Ping Anser, me gustaría que si alguno de vosotros los ha probado me de su opinión sobre estos hierros, lo que estoy buscando es un hierro forjado pero que sea muy facil de jugar, me he comprado unos Taylor Made Mb con la varilla Dinamic Golf s300 que según en un fiting era la que me iba para mi, estoy muy descontento, me parece una varilla muy pesada y dura.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última edición por borchs el Sab Dic 03, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 5

Re: Hierros Ping Anser

Notapor Cooper » Sab Dic 03, 2011 4:06 pm

borchs escribió:Buenos días,

El caso es que estoy detras de unos Hierros Ping Anser, me gustaría que si alguno de vosotros los ha probado me de su opinión sobre estos hierros, lo que estoy buscando es un hierro forjado pero que sea muy facil de jugar, me he comprado unos Taylor Made Mb con la varilla Dinamic Golf s300 que según en un fiting era la que me iba para mi, estoy muy descontento, me parece una varilla muy pesada y dura.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Forjado fácil: sin duda Callaway Legacy.
Scratch

Notapor Lynyrd » Sab Dic 03, 2011 4:51 pm

Tienes por casualidad los datos del fitting? Tiendes al draw o al fade? Qué trayectoria de bola es la habitual? Ya imagino que con las S300 la bola saldrá a la altura ideal para cazar conejos, pero que tal con lo que tenías antes?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 03, 2011 6:28 pm

Prueba los Srixon Z Star :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor borchs » Sab Dic 03, 2011 10:31 pm

Los que tenia antes eran unos Beres Tw 904 con la varilla Nipon 950 s. Estaba bastante contento lo unico que veia que tiraba la bola demasiado alta.

Entonces fue cuando decidi hacerme unos palos a medida, no estoy contento con el fiting por que no es lo que ando buscando, llevo jugando 20 años y tengo hand. 4, el caso es acabo de tener un niño y no le voy a poder dedicarle el tiempo que hasta hora le dedicaa, por eso me decidi a vender los Beres, no dudo que el fiting que hicieron no sea el correcto ya que según ellos por mi velocidad de swing, impacto y demas es la varilla que necesito, pero claro eso es dando bolas y entrenado, asi como con el Driver estoy encantado R 11 varilla Aldila st 70 g.

Perdón por el rollo, el caso es que ando buscando un forjado facil y montarle una varilla facil de mover.

Gracias por tu aportación por lo s z star, tienen un piton, los intentare probar.
Matraco

Notapor supersoro » Dom Dic 04, 2011 12:00 am

Yo he probado los Anser ya que tengo un amigo pro que los tiene, y me parece un forjado bastante fácil, y con una cara bastante grande. El resto, como comentan en las otras respuestas ya depende de lo que quiera/necesite cada uno.

borchs escribió:Los que tenia antes eran unos Beres Tw 904 con la varilla Nipon 950 s. Estaba bastante contento lo unico que veia que tiraba la bola demasiado alta.

Entonces fue cuando decidi hacerme unos palos a medida, no estoy contento con el fiting por que no es lo que ando buscando, llevo jugando 20 años y tengo hand. 4, el caso es acabo de tener un niño y no le voy a poder dedicarle el tiempo que hasta hora le dedicaa, por eso me decidi a vender los Beres, no dudo que el fiting que hicieron no sea el correcto ya que según ellos por mi velocidad de swing, impacto y demas es la varilla que necesito, pero claro eso es dando bolas y entrenado, asi como con el Driver estoy encantado R 11 varilla Aldila st 70 g.

Perdón por el rollo, el caso es que ando buscando un forjado facil y montarle una varilla facil de mover.

Gracias por tu aportación por lo s z star, tienen un piton, los intentare probar.
Cosaco

Notapor Bastion » Dom Dic 04, 2011 12:05 am

Sin duda los titleist AP2. Forjados y faciles de jugar
Maestro

Handicap: 6

Volver a Palos de golf