Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:Hola, tengo en mente los Burner 2.0 y son 100 euros más aprox . con la VARILLA KBS REGULAR 90 º en lugar que la que trae de serie , MERECE LA PENA ??????.
PSANROQUE06 escribió:Hola, me hice 3 fittings en la feria y en los 3 me recomendaron acero regular de 85-90 gramos, pero esta varilla exacta no la he probado ........
PSANROQUE06 escribió:El fitting es para probar cosas , pero desde mi punto devista , no para contrastarlas ya que tirando a una red 30 0 40 bolas , mucho nivel hay que tener para coger sensaciones tan exactas y demás , a mi me han cambiado de acero de 110 gr a 90 gr y eso si que lo note muy pronto , pero la pregunta merece la pena a largo plazo o con la nipon voy que chuta hasta dentro de x( pueden ser miles ) años que tena handicap menor de 20 , pido sinceridad.......
PSANROQUE06 escribió:El fitting es para probar cosas , pero desde mi punto devista , no para contrastarlas ya que tirando a una red 30 0 40 bolas , mucho nivel hay que tener para coger sensaciones tan exactas y demás , a mi me han cambiado de acero de 110 gr a 90 gr y eso si que lo note muy pronto , pero la pregunta merece la pena a largo plazo o con la nipon voy que chuta hasta dentro de x( pueden ser miles ) años que tena handicap menor de 20 , pido sinceridad.......
psych0 escribió:hummm, prefieres un ferrari 430 o un aston martin V12 Vantage GT3?... pues es lo mismo, cada uno sabe qué le gusta más después de probarlo
joseluis escribió:Igual no te merece la pena gastarte esa diferencia si no lo notas. Cuando tengas tu swing mas consolidado igual apreciaras mas matices entre los distintos modelos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados