vamos a ver esos PEGADORES.
Nakio escribió:Con motivo de nuestro cumpleaños el próximo 7 de diciembre, Tony y yo nos batimos los drives el miércoles en las Pinaillas, Albacete.
Sitio casi a mitad de camino entre Madrid (273 km, 2 horas 45 minutos) y Valencia (196 km, 2 horas 13 minutos).
No hemos hablado todavia con el campo y apenas unos cuantos foreros lo saben. No sé si todavía estará la oferta, pero 2 personas con buggie eran 60€. Me informo y os pongo al día en breve.
La idea es jugarnos las birras, hacernos una buena comilona y luego todos para casa.
Nos veremos las caras, nos daremos abracitos y tal y tal. Aceptamos sugerencias y todo tipo de regalos.
Queda abierta la inscripción, señores.
1. Nakio
2. TonyKant
Manu escribió:Por cierto Nakio, cuantos puntos le das ?
TRUJILLO escribió:Nacho, perdona la intromision, dos personas con buggy son 65, y luego hay una oferta, que con la comida dos personas y el buggy sale por 92 euros la pareja, creo recordar, el restaurante del club esta muy bien(la comida es menudo del dia pero todo super bueno, a elegir entre dos primeros, dos segundo y poster)
Un Saludo y felicidades
RAUL LOPEZ TRUJILLO
Nakio escribió:Action lo de darle a un buca siempre me pone. Con Barri suelo jugar a pelo. Tu mismo Tony![]()
Había pensado uno de los días de fiesta pero yo tengo comprometido el martes 6 y Tony el Jueves 8.
Gracias Trujillo y JPuyol, mañana llamo al club para ver como estan las cosas. Hoy no me ha dado tiempo.
Chiu se viene en el NakioMovil.
Venga animense que frio no vamos a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados