Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:Hola, no me han dado más datos y respecto a las cabezas , con todas me he encontrado mas o menos igual , ademas en ninguno de los tres sitios me han podido poner la configuracion total del palo que me han recomendado, les faltaba el grip midsize o el lie , pero bueno en general estoy contento , lo que ando despistado es con la cabeza , lo mismo me cojo la mas barata y ya esta....... .
PSANROQUE06 escribió:Hola Vampi , me he expresado mal , si que tenian el Lie , pero no podian poner todo a la vez , el lie +1 , +1/2 pulgada, midsize....
En las varillas si que notaba la diferencia pero una vez que todos llegaban a las de 85 gr , el golpeo me parecia igual de bueno , no notaba diferencia en la cabeza del palo en sí , una vez que tenia la varilla de 85 gr,
Espero haberme explicado mejor.
PSANROQUE06 escribió:Hola , a ese grado de notar sensaciones con las varillas no llego ,y probandolas con red no la veo pero ya he estado leyendo en el foro y tengo pensado poner una kbc de 90 , de la que muchos hablais muy bien , ademas en Taylor me recomendaron la nsr 950 pro, así la kbc se queda justo en el medio.
Gracias Vampi.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado