Pues muchas gracias a Piqui por el sarao, lastima que mi juego y el campo no acompañaran, pero esto es GG y la compañía siempre merece la pena
Siento no haberme quedado, pero después de dos semanas fuera de casa he preferido llegar pronto a casa y pasar un poco mas de tiempo con la SS que se lo merece, me hubiera gustado tomar unas cervezas para celebrar la victoria de los matrakos, que me consta que lo celebrasteis como se merece

. Para la revancha prometo quedarme
Mi día de golf regular, muy mal desde el tee y este campo no perdona y Richy tampoco... el ha estado mejor desde el tee, y sumado a dos sockets que me han matado en dos hoyos y la moral, no le he podido dar guerra a un solido Richy. Al margen de mi juego, el campo me ha parecido un despropósito, diseño pésimo y mantenimiento regular, solo le salvaban algunos greens, pero de verdad que es un diseño ridículo, muchísimo tiros ciegos, doglegs impredecibles y bastante injusto, unido a que está muy lejos, no creo que me vuelvan a ver por allí.
De nuevo enhorabuena a Richy, en cuanto mejore juego corto y putt SD seguro

, y de nuevo enhorabuena a Piqui por el curro. Y de verdad que siento no haberme quedado, espero lo entendáis
Grande matrakos!!!!, la revancha cuando queráis, pero en otro campo por favor