Moderadores: Lokooh, El Coyote
joaquinras escribió:No sé si habrás estado en Madrid Golf, te explico brevemente, si vas un día solo para hacerte un fitting, tendrás que ir a primera hora para apuntarte, y con suerte, por la tarde te darán hora. Los de Taylormade por ejemplo, creo que es stand lo monta Castellana Golf, y cuando acabes el fitting un comercial se quedará con tus medidas de loft, lie, etc etc, y no te lo dará si no le compras los palos ideales para tí según el, y que pasarán ampliamente de los 500 euros, con descuentos en materiales ridículos y tontunas varias. Si puedes, coge hora en Wilson, son geniales y el fitting te lo aseguras en el día, y también con Ping.
La feria es para darse una vuelta y poco más, no sé de donde eres, pero en ofertas y probar todos los palos nuevos y antiguos que quieras, tienes el Decathlon de San Sebastián a unos minutos, tienen un simulador y un montón de material.
Recomendación: Segunda mano sin duda, aunque cambiarás en breve, y volverás a cambiar...... y así hasta la muerte....., en Madrid Golf también hay una zona de segunda mano y puede que encuentres algo que te haga juego.
Un poco coñazo la explicación, pero en fin, un saludo.
qvmt escribió:Hola a todos m han recomendado y d hecho he reservado no pagado un juego de hierros 5-pw cleveland cg 16 por 378€ en acero regular y m regalan una BOLSA TOUR STAND BAG valorada en 139€. ya m decís. gracias
STOICHKOV40 escribió:Hola amigo,he leido un post tuyo anterior en el que
decias haber comprado en golfbidder unos palos.Puedes
decirme cual es es sistema que se usa para comprar en
esa tienda.Sobretodo si es contrarembolso,tarjeta,etc.
Tambien si funcionan bien y son de fiar.Garcias.
orembar escribió:STOICHKOV40 escribió:Hola amigo,he leido un post tuyo anterior en el que
decias haber comprado en golfbidder unos palos.Puedes
decirme cual es es sistema que se usa para comprar en
esa tienda.Sobretodo si es contrarembolso,tarjeta,etc.
Tambien si funcionan bien y son de fiar.Garcias.
Te contesto yo porque he comprado todo mi material ahí (excepto el driver, que todo se andará). Se paga con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Son de fiar, en 3 días o 4, tienes los palos en casa. En lo que a mi respecta, un 10.
vampiro escribió:joaquinras escribió:No sé si habrás estado en Madrid Golf, te explico brevemente, si vas un día solo para hacerte un fitting, tendrás que ir a primera hora para apuntarte, y con suerte, por la tarde te darán hora. Los de Taylormade por ejemplo, creo que es stand lo monta Castellana Golf, y cuando acabes el fitting un comercial se quedará con tus medidas de loft, lie, etc etc, y no te lo dará si no le compras los palos ideales para tí según el, y que pasarán ampliamente de los 500 euros, con descuentos en materiales ridículos y tontunas varias. Si puedes, coge hora en Wilson, son geniales y el fitting te lo aseguras en el día, y también con Ping.
La feria es para darse una vuelta y poco más, no sé de donde eres, pero en ofertas y probar todos los palos nuevos y antiguos que quieras, tienes el Decathlon de San Sebastián a unos minutos, tienen un simulador y un montón de material.
Recomendación: Segunda mano sin duda, aunque cambiarás en breve, y volverás a cambiar...... y así hasta la muerte....., en Madrid Golf también hay una zona de segunda mano y puede que encuentres algo que te haga juego.
Un poco coñazo la explicación, pero en fin, un saludo.
Yo hice el fitting con TM y Nike hace dos años ,no compre nada y me dieron todos los datos
La ventaja de estos fitting es que pruebas la misma cabeza con varias varillas, cosa que en el decathlon es bastante complicado de hacer
joaquinras escribió:
Vampiro, tú tienes hp menos de 5....., y este buen hombre está empezando, con lo cual el fitting como que dá un poco igual, y lo que yo entendí de la pregunta es que iba a ir para hacer uno y comprar unos palos. A mi no me los dieron ningún año, salvo ping y wilson, estuve el sábado y me hice uno con callaway y tampoco. Probé lo que quería probar y ya está, pero como opción de compra Madrid golf, a excepción de la 2ª mano no lo veo. Un saludo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado