Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVER??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVER??

Notapor glorin » Mar Nov 22, 2011 12:07 pm

Hola a todos!

Me compre hace unos años el Callaway big bertha diablo 10º regular y no estoy contento. El Slice es costante :evil: si no relajo mi swing y acentua mi swing fuera dentro :-( .

Un amigo me dejo una madera 3 y un hibrido 18º callaway X stiff y sobre todo con el hibrido disfruto :lol: y mantengo cierta regularidad . Si fallo es a la derecha directo, cosa que encuentro normal y no un desastre. Por cierto luego me los regalo. por cierto el driver de la gama cllw X stiff kk!!

Que hago? Q driver me aconsejais? Cambilo varilla? o por lo caro que es hay mas ofertas?

Scratch

Handicap: 19.6

Re: DRIVER??

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 12:18 pm

Los drivers de Calaway por lo general son tirando a chungos.....

Mira a ver si te pueden hacer un fitting para determinar los grados y varilla que necesitas.

Por aconsejarte algo sin verte, prueba un Taylor Burner o algun Ping K15 que son muy sencillotes :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor XAVI_TOUR » Mar Nov 22, 2011 12:34 pm

oscar gonzalez escribió:Los drivers de Calaway por lo general son tirando a chungos.....

Mira a ver si te pueden hacer un fitting para determinar los grados y varilla que necesitas.

Por aconsejarte algo sin verte, prueba un Taylor Burner o algun Ping K15 que son muy sencillotes :wink: :wink:

Bueno, decir que los Callaway son "tirando a chungos" es una generalizacion un tanto arriesgada. Los hay de todos los niveles. Y de todas las "chunguedades". Pero tambien tienen algunos modelos muy facilones como el famoso FTiq
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor coffee » Mar Nov 22, 2011 12:46 pm

El tema que comentas es que con los palos de tu amigo stiff la dispersión es hacia la derecha en el peor de los casos... En este caso te esta diciendo
que la varilla stiff te cuesta moverla, eso visto desde los pocos datos que das, pero yo trabajaría mas el swing.

Yo de ti daba unas clases para controlar ese swing de fuera a dentro antes de plantearte cambiar de material. Tu driver es optimo y perdona.

Aunque cambies de driver no cambiará la trayectoria de la bola.

Mi opinión...
Monitor

Handicap: ****

Notapor pasoa » Mar Nov 22, 2011 1:14 pm

oscar gonzalez escribió:Los drivers de Calaway por lo general son tirando a chungos.....

Yo tengo el ftiq y la verdad que largo no sera mucho perocreo es el driver mas facil que he probado...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor glorin » Mar Nov 22, 2011 1:41 pm

coffee escribió:El tema que comentas es que con los palos de tu amigo stiff la dispersión es hacia la derecha en el peor de los casos... En este caso te esta diciendo
que la varilla stiff te cuesta moverla, eso visto desde los pocos datos que das, pero yo trabajaría mas el swing.

Yo de ti daba unas clases para controlar ese swing de fuera a dentro antes de plantearte cambiar de material. Tu driver es optimo y perdona.

Aunque cambies de driver no cambiará la trayectoria de la bola.

Mi opinión...

El tema creo yo que es que como el driver me hace ir muy suave luego me cuesta imprimir ritmo a la madera 3 :shock: o algo asi.

Respecto a facilon ... prefiero tb pegador.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 1:56 pm

XAVI_TOUR escribió:

Bueno, decir que los Callaway son "tirando a chungos" es una generalizacion un tanto arriesgada. Los hay de todos los niveles. Y de todas las "chunguedades". Pero tambien tienen algunos modelos muy facilones como el famoso FTiq

Lo mantengo, no he probado driver de Callaway mas facil que por ejemplo los 2 que he dicho, y las cifras de venta de Drivers Callaway en estos ultimos años me dan la razon.
Hoy en dia en Europa, no solo España, 7 de cada 10 drivers que se venden en una tienda, son Taylor Made. Ahora bien, vete a una tienda cualquiera y mira en 2ª mano y veras que aun con esa diferencia de ventas, hay mas drivers a la venta de Callaway que de Taylor....¿por que sera? :roll: :roll:

Por cierto, a mi el FTiQ no me parecio tan facilon, como mucho, el Diablo Edge :-| :-|
Maestro

Notapor pasoa » Mar Nov 22, 2011 3:10 pm

oscar gonzalez escribió:
XAVI_TOUR escribió:

Lo mantengo, no he probado driver de Callaway mas facil que por ejemplo los 2 que he dicho, y las cifras de venta de Drivers Callaway en estos ultimos años me dan la razon.
Hoy en dia en Europa, no solo España, 7 de cada 10 drivers que se venden en una tienda, son Taylor Made. Ahora bien, vete a una tienda cualquiera y mira en 2ª mano y veras que aun con esa diferencia de ventas, hay mas drivers a la venta de Callaway que de Taylor....¿por que sera? :roll: :roll:

Por cierto, a mi el FTiQ no me parecio tan facilon, como mucho, el Diablo Edge :-| :-|

a mi de los que he preobado el mas facil con el burner 09 , todos los demas de faciles tiene absolutamente NADA!
Monitor

Notapor glorin » Mar Nov 22, 2011 5:03 pm

Dos preguntas: 1 cambiar varilla?
2 El TM burner super fast 2.0 que os parece?
Scratch

Notapor pasoa » Mar Nov 22, 2011 5:17 pm

glorin escribió:Dos preguntas: 1 cambiar varilla?
2 El TM burner super fast 2.0 que os parece?

Facil pero con varilla para mi gusto demasiado larga. Yo la cortaria a 45" y entonces ganaria el palo en sencillez
Monitor

Notapor irrorata » Mar Nov 22, 2011 6:05 pm

de los modelos que han salido de tres años para aqui...
de taylor made y de ping,
cual diriais que es el mas facil, el que mas perdona,
si se tiene un hcp alto y un swing de 75/ 80 mph..??
y con que varilla lo recomendariais??
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 6:28 pm

El 2.0 es un drive muy sencillo, salvo para jugadores que no les gusta que sea tan largo como te dice Pasoa. Ahora bien, yo no lo cortaria porque modificarias el swingweight y el kickpoint, probaria tal cual viene de fabrica, y si se te hiciera largo, probaria a cogerlo un poco mas abajo, y si aun asi tampoco, pondria una varilla que ya de serie venga con unas 45" y de similares caracteristicas si es lo que te viene bien.... :roll: :roll:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 6:29 pm

irrorata escribió:de los modelos que han salido de tres años para aqui...
de taylor made y de ping,
cual diriais que es el mas facil, el que mas perdona,
si se tiene un hcp alto y un swing de 75/ 80 mph..??
y con que varilla lo recomendariais??

Burner y K15 con sus varillas de serie
Maestro

Notapor irrorata » Mar Nov 22, 2011 6:47 pm

hola oscar,
cuando dices 2.0,, te refieres al superfast 2.0? este?
Imagen
que diferencia le ves con este otro, en principio era el que estaba pensando en comprar:
Imagen

el burner es este:
Imagen

el K15 de ping ese lo tengo claro.
que varilla propondrias para velocidad de swing de 75 / 80 mph??
muchas gracias anticipadas
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 6:58 pm

Cualquiera de esos Burner....., la varilla,ya te digo que en principio la de serie en regular, te deberia ir mas o menos bien :roll: :roll:
Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar