Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Wedge Comprar?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Que Wedge Comprar?

Notapor Joselav » Lun Nov 21, 2011 1:38 pm

Hola compañeros,

Quiero pediros vuestro consejo en cuanto a que wedge comprar. Os comento lo que tengo. Tengo el Sand Wedge de 56º que me vino con los hierros. Y después tengo otro S.W. Largo que es de 58º, la cuestión es ¿si añado otro S.W. a mi bolsa cuales serian? ¿que marca me recomendáis y que grados?.

Muchas gracias por anticipado... un saludo
Scratch

Handicap: 18.8

Re: ¿Que Wedge Comprar?

Notapor pasoa » Lun Nov 21, 2011 1:46 pm

Joselav escribió:Hola compañeros,

Quiero pediros vuestro consejo en cuanto a que wedge comprar. Os comento lo que tengo. Tengo el Sand Wedge de 56º que me vino con los hierros. Y después tengo otro S.W. Largo que es de 58º, la cuestión es ¿si añado otro S.W. a mi bolsa cuales serian? ¿que marca me recomendáis y que grados?.

Una solucion mas barata es tocar los grados del 56 y dejarlo en 54 ... ( no se si se puden mover mas de 2 grados un palo)
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor javi_capo » Lun Nov 21, 2011 1:53 pm

Yo venderia el 58º y compraría un 52º
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Wally » Lun Nov 21, 2011 2:04 pm

Depende de las distancias que hagas.

Yo acabo de pillar un 60 porque a 40-50 metros era incapaz de controlar el golpe con el 56 y fallaba mas que acertaba.
Y tengo un 52 porque el PW es de 45 y hasta los 56 del Sand tenia un hueco importante.

Al final tu juego es el que decide los grados que necesitas para tapar los huecos.
Lo mejor es que te vayas a la cancha de practicas y mires los metros que haces con el PW y el SW, y recuerda que con las bolas de practicas haces menos metros.

Respecto a marcas yo estoy encantado con Cleveland, pero para gustos estan los colores.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor Perico » Lun Nov 21, 2011 2:08 pm

Estoy con javi_capo. Si no tienes nada entre el pw y el 56º, lo suyo es un gap. Más grados que 56 no creo que sean fundamentales por ahora.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Borja Tostau » Lun Nov 21, 2011 2:18 pm

Pues lo importante efectivamente sería ver que golpe te fastidia más; lo normal sería que dar medio PW o tres cuartos sea el golpe que te sea más complicado, en ese caso miraría los grados de tu PW y elegiría algo entre medias.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor califa » Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

Mi voto va también por vender el 58º y buscarte uno de entre 50 y 52º, según sea el loft de tu PW y lo que encuentres en el mercado.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Joselav » Lun Nov 21, 2011 7:12 pm

pasoa escribió:
Joselav escribió:Hola compañeros,

Una solucion mas barata es tocar los grados del 56 y dejarlo en 54 ... ( no se si se puden mover mas de 2 grados un palo)

Mi sand wedge de 56º como comente es el que me vino con los palos "Callaway Great Big Bertha" que compre de segunda mano, y son bastante antiguos, son de titanium... no se se podra dejar en 54º tocandolo.... gracias por tu consejo... saludos
Scratch

Notapor Joselav » Lun Nov 21, 2011 7:15 pm

javi_capo escribió:Yo venderia el 58º y compraría un 52º

jejeje... el sand webge S/L de 58º es de la marca Progen... es ya de segunda mano, y no creo que valga la pena ni siquiera anunciarlo en el foro de compra-venta...jejeje.

De todos modos muchas gracias Javi por tu consejo del 52º...Salu2
Scratch

Notapor Joselav » Lun Nov 21, 2011 7:18 pm

Wally escribió:Depende de las distancias que hagas.

Yo acabo de pillar un 60 porque a 40-50 metros era incapaz de controlar el golpe con el 56 y fallaba mas que acertaba.
Y tengo un 52 porque el PW es de 45 y hasta los 56 del Sand tenia un hueco importante.

Al final tu juego es el que decide los grados que necesitas para tapar los huecos.
Lo mejor es que te vayas a la cancha de practicas y mires los metros que haces con el PW y el SW, y recuerda que con las bolas de practicas haces menos metros.

Respecto a marcas yo estoy encantado con Cleveland, pero para gustos estan los colores.

Gracias por tu respuesta. Con el SW hago en la cancha de practicas entre 55-60 metros y con el PW unos 70-80 mts, mas o menos... ¿que me dices?... saludos.
Scratch

Notapor Joselav » Lun Nov 21, 2011 7:20 pm

[ot user="Perico" post="965191"]Estoy con javi_capo. Si no tienes nada entre el pw y el 56º, lo suyo es un gap. Más grados que 56 no creo que sean fundamentales por ahora.[/ot]

[ot user="rafarodjul" post="965265"]Mi voto va también por vender el 58º y buscarte uno de entre 50 y 52º, según sea el loft de tu PW y lo que encuentres en el mercado.[/ot]

[ot user="Borja Tostau" post="965201"]Pues lo importante efectivamente sería ver que golpe te fastidia más; lo normal sería que dar medio PW o tres cuartos sea el golpe que te sea más complicado, en ese caso miraría los grados de tu PW y elegiría algo entre medias.[/ot]

Gracias a los tres por vuestros consejos... saludos
Scratch

Notapor lleran » Lun Nov 21, 2011 9:15 pm

Un 52º te puede ir muy bien. Y para wedges cleveland siempre (hay marcas tb muy decentes pero para eso soy muy maniático 8-) ).
Cosaco

Volver a Qué palo/bola comprar