Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gama completa 2011 Razr De Callaway

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Calaway RAZR XF

Notapor msotomayor » Sab Nov 05, 2011 12:48 pm

LGH escribió:Salieron hace un par de semanas. No son muy cabezones, pero tampoco pequeños, y no son forjados, son cuerpo forjado con cara de acero fundido (entiendo que algo similar a los cb de taylormade).

Me han dicho que son facilisimos, pero yo los tuve en la mano y tampoco me gustaron demasiado, la verdad. Y bueno, el precio, pues por encima de los 1.000 euros como habeis dicho.

Si quieres probarlos, aunque sólo sea por curiosear, ya los tienes en Castellana Golf o en Golf Us.

Los TM son al revés, cara forjada en cuerpo fundido... y son fantásticos!!!
Maestro

Notapor LGH » Sab Nov 05, 2011 11:59 pm

msotomayor escribió:
LGH escribió:Salieron hace un par de semanas. No son muy cabezones, pero tampoco pequeños, y no son forjados, son cuerpo forjado con cara de acero fundido (entiendo que algo similar a los cb de taylormade).

Me han dicho que son facilisimos, pero yo los tuve en la mano y tampoco me gustaron demasiado, la verdad. Y bueno, el precio, pues por encima de los 1.000 euros como habeis dicho.

Si quieres probarlos, aunque sólo sea por curiosear, ya los tienes en Castellana Golf o en Golf Us.

Los TM son al revés, cara forjada en cuerpo fundido... y son fantásticos!!!

ups, cierto, pues tan convencido estaba que habían hecho lo mismo unos y otros. no he probado los callaway, pero si los CB, de hecho, hoy mismo he estado con ellos montados con la KBS y me han encantado (con la de dinamic gold que montan por defecto no me gustan).

Lo de que el golf vuelva a ser caro, creo que mal camino llevan, pero encontraran su mercado, seguro.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor MUZA » Dom Nov 06, 2011 12:11 am

oscar gonzalez escribió:Sencillos si que son, pero la verdad es que no me dijeron nada diferente para pagar lo que piden por ellos.... :roll: :roll:

Segun decia el director comercial europeo de Callaway, piensan que el golf tiene que volver a ser caro :shock: :shock:

Pues tiene una visión el menda lerenda.................. La mitad de Europa a punto de la quiebra............. en fin.............
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Edu65 » Dom Nov 06, 2011 12:12 pm

Estos palos van a su nicho, que es el de la gente que necesita o quiere llevar unos palos de 1000 euros en la bolsa, por lo que sea... Parece ser que en estos tiempos de locura económica, los artículos de lujo van viento en popa. Estos del Marketing son unos águilas ( nótese el hábil juego de palabras golfistico) , así que probablemente tengan buena venta, aunque los haya mejores por un menor precio.
Matraco

Notapor PSANROQUE06 » Dom Nov 06, 2011 12:18 pm

Para Palos de mas de 1000 euros , Callaway tiene mucho que mejorar..... es mi humilde opinion .
Scratch

Handicap: 27,1

Callaway RAZR XF

Notapor Golfbidder » Jue Nov 17, 2011 4:04 pm

¿Alguien los ha probado? Si el hilo ya existe, por favor que alguien me diga dónde está que no me aclaro con el buscador.

Los he visto hoy en la oficina, pero me parecen un poco raritos para ser unos forjados. Se supone que están fabricados mediante un proceso bastante complejo, pero alguien los ha catado ya? qué opinión os merece?

Aquí una foto:

Imagen
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Re: Callaway RAZR XF

Notapor tonuel » Jue Nov 17, 2011 5:10 pm

http://www.callawaygolf.com/Global/en-G ... Irons.html

demasiado nuevos me parece a mi que son... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Re: Callaway RAZR XF

Notapor Lynyrd » Jue Nov 17, 2011 5:10 pm

La verdad es que después del fiasco que han tenido con los RAZR X y tal y como está el mercado sacar un juego nuevo a más de 180 € el palo montando varillas True Temper GS95 me parece una sinrazón. Pero como mínimo son más bonitos que los RAZR X.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Golfbidder » Jue Nov 17, 2011 5:19 pm

Yo a ver el precio también me he quedado de piedra, por eso preguntaba si alguien los había probado porque...

Diría que llevan en el mercado un mes (¿?), pero los he visto hoy al bajar al almacén. Son bonitos sí, aunque a mí tan oscuros no me gustan.
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 17, 2011 6:17 pm

Yo si los he probado, y no me dijeron nada del otro jueves :roll: :roll: ....., faciles son, cortos no iban tampoco, pero no vi gran diferencia con juegos similares de la mitad de precio :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lynyrd » Jue Nov 17, 2011 6:24 pm

oscar gonzalez escribió:Sencillos si que son, pero la verdad es que no me dijeron nada diferente para pagar lo que piden por ellos.... :roll: :roll:

Segun decia el director comercial europeo de Callaway, piensan que el golf tiene que volver a ser caro :shock: :shock:

Pues no se como les irá en el resto del globo, pero aquí cada vez veo menos Callaways nuevos. No es mi caso, pero si me quisiese gastar una fortuna en un juego de hierros me compraría algo más exclusivo tipo Honma, Maruman, Epon o incluso XXIO de Srixon y no unos Callaway que, sin menospreciar, los lleva todo el que quiere.

Oscar, con un Pw de 44º solo faltaría que fuesen cortos :shock: El hierro 7 del juego equivale a la mayoría de hierros 6.

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Jue Nov 17, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonuel » Jue Nov 17, 2011 6:39 pm

Lynyrd escribió:Oscar, con un Pw de 44º solo faltaría que fuesen cortos :shock: El hierro 7 del juego equivale a la mayoría de hierros 6.

Saludos,
Lluís

pues por eso son más caros... porque van más largos... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor oscar gonzalez » Jue Nov 17, 2011 6:50 pm

Lynyrd escribió:Pues no se como les irá en el resto del globo, pero aquí cada vez veo menos Callaways nuevos. No es mi caso, pero si me quisiese gastar una fortuna en un juego de hierros me compraría algo más exclusivo tipo Honma, Maruman, Epon o incluso XXIO de Srixon y no unos Callaway que, sin menospreciar, los lleva todo el que quiere.

Oscar, con un Pw de 44º solo faltaría que fuesen cortos :shock: El hierro 7 del juego equivale a la mayoría de hierros 6.

Saludos,
Lluís

Yo tambien los veo y vendo cada vez menos....., ademas, yo pensaba que aun asi, eran los que mas hierros vendian, pero hasta en eso les ha superado Taylor ya :-| :-| ....., con razon decian que se iban a centrar bastante mas en Odyssey, que aun funciona bien :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor elGarfio » Lun Nov 21, 2011 12:17 am

oscar gonzalez escribió:
Lynyrd escribió:Pues no se como les irá en el resto del globo, pero aquí cada vez veo menos Callaways nuevos. No es mi caso, pero si me quisiese gastar una fortuna en un juego de hierros me compraría algo más exclusivo tipo Honma, Maruman, Epon o incluso XXIO de Srixon y no unos Callaway que, sin menospreciar, los lleva todo el que quiere.

Saludos,
Lluís

Yo tambien los veo y vendo cada vez menos....., ademas, yo pensaba que aun asi, eran los que mas hierros vendian, pero hasta en eso les ha superado Taylor ya :-| :-| ....., con razon decian que se iban a centrar bastante mas en Odyssey, que aun funciona bien :book: :book:

Digo yo, que como TM sigue sacando modelos nuevos cada poco, con la consiguiente bajada de los anteriores, igual por eso venden más, porque se aprovecha comprar el penúltimo modelo. Que igual tiene 6 meses en el mercado.

Por lo demás, cada vez se hay más conocimiento de otras marcas (por ejemplo a través del foro, TW )
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Nueva gama completa 2011 Razr De Callaway

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 15, 2011 5:02 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf