Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Moderador: jandicap

Notapor califa » Dom Nov 20, 2011 12:25 pm

Enhorabuena a los ganadores y en general a todos los participantes. Se vé que no lo pasastéis mal :wink:

Locar escribió:Saluditos a todos!

Locarcitero

jejeje, que crack :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Handicap: 6,1

Re: Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Notapor Claxh » Dom Nov 20, 2011 1:59 pm

vampiro escribió:

Pero sabes que el putt no es tu problema :twisted:

JUAS!!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Dom Nov 20, 2011 2:00 pm

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON POR VENIR!

Y muchísimas gracias por traeros tan buen rollo con vosotros. Lo pasé muy bien.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luisja » Dom Nov 20, 2011 2:34 pm

¿ aun no habia empezado el show en la barra...? :oops: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor M____eagleito » Dom Nov 20, 2011 2:46 pm

Gracias a Rayitas y a Claxh por todo. :jerk: :jerk: Muy Grandes!

Lo pasé de lujo ayer. Un gustazo vamos!. :P

Y eso que palmé 9 cervezas contra Scuba y 3 contra Hermes. ... es lo que tiene el puto Skins,, que fallas un putt y acabas pagando el acumulado. Pero no importa. Mereció la pena las risazas que nos echamos en Calatayud. Qué recuerdos del CE de 2ª Categoria. La verdad que la camarera se merece un Homenauer por aguantarnos.
Bueno... Un Homenauer.. y algo más! :love1: :laughing6: :idea: :laughing6:

Nos vemos en la siguente maquinillas!
Gran Capitan Corsario

Notapor Nando Els » Dom Nov 20, 2011 5:47 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!!!!!!!!! Y a todos los participantes en general, otros no pudimos y nos quedamos con la miel en los labios después de la fase regular..... :|
Corsario

Handicap: up..

Notapor MOIEDU » Dom Nov 20, 2011 5:48 pm

Me apunté a la III Liga ZN además de la de la ZC por aplaudir el trabajo de Mr.Rayas, se merecía la pequeña contribución que en mis manos estaba. :jerk:

Me planteé jugar las 8 VV en torneo, no me gusta lo de usar las pachangas para vueltas en ligas, y además quise que fueran Medal. Sólo la última VV de mejora no pudo ser a medal porque la liga se acababa y no me cuadró ningún torneo medal, tuvo que ser stableford, aunque la puntuación fue la misma que otra que tenía, así que se puede decir que todas las VV han sido a medal.

Con 35 puntos de media, partía en segunda posición a 3 golpes del lider Claxh. No había jugado nunca en Calatayud, ese campo hay que conocerlo, tiene trampas y jugando medal zonas muy peligrosas, en la primera vuelta visité una de ellas y salí con un quintuple bogey, pero jugué bien el resto de hoyos, muy fino en green, y acabé los 9 primeros con 42 golpes. Como a Claxh ya le había superado, estaba lider, lo que tenía que hacer es ponerme en modo amarrategui, así que me concentré en jugar en modo match con SIM, que estaba a 7 golpes de diferencia y estaba jugando bien, de hecho quedó el segundo del día y de la Liga.
Finalmente cerré con 75 netas. 35 puntos stableford y ganador de la Liga  Norteña.

Un placer compartir partido con Claxh, SIM, José1968 y su mal caddy Hamond :twisted: . Una pasada de risas en el hoyo 19. Gracias a MrRayas y Claxh por la organización, a todos los foreros que fuisteis, mi enhorabuena para el gran scuba que además de sacarle unas cuantas cervezas a M—eagleito se llevó el driver y el aproach, ánimo a los que ayer no fue vuestro día, en especial al gran Claxh. GGG=Grande Galaxia Golf.

MrRayas me prometió la Chapela de vencedor, que no se te olvide majete.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor AZL » Dom Nov 20, 2011 5:49 pm

De regreso en Getafe, quiero agradecer a los organizadores todos sus desvelos, y decir que me lo he pasado de PM y por supuesto, en la proxima liga competiré de nuevo.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor DBD Staff » Dom Nov 20, 2011 5:55 pm

Felicidades MOI, me alegro un monton que te llevaras la victoria.
DBD Staff

Notapor Maxxer » Dom Nov 20, 2011 5:57 pm

MOIEDU escribió: así que se puede decir que todas las VV han sido a medal.

Si señor!!! Como debe ser :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Enhorabuena crack!!!

MOIEDU escribió:lo que tenía que hacer es ponerme en modo amarrategui.....

MR Calculeitor en estado puro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Bien hecho fiera.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor nakatone » Dom Nov 20, 2011 6:09 pm

Enhorabuena a los campeones!!... :jerk: :jerk: :jerk:

A Mr_rayitas por la LN... :jerk: :jerk: :jerk:

Lástima que no me haya sido posible el ir...demasiado cerca del TGG :cry: ..pero espero que pueda ir la proxima...

Saludos!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Rompe » Dom Nov 20, 2011 6:40 pm

Habrá que ir pensando en nombrar a Augusta campo talismán Gegiano. Las juergas que se montan ahí son de escándalo. :P

El que haya jugado skins (modalidad del Juego por Hoyos) que mire la 33-1 ... :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Axel Foley » Dom Nov 20, 2011 7:01 pm

MOIEDU escribió:Finalmente cerré con 75 netas. 35 puntos stableford y ganador de la Liga  Norteña.
.

Enhorabuena Crack!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor roquet » Dom Nov 20, 2011 7:06 pm

Enhorabuena a los ganadores y Felicidades a todos los participantes y en especial a rayitas y sus colaboradores.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor scuba » Dom Nov 20, 2011 7:14 pm

Grandioso dia de golf.
Calatayud en estado puro, como es costumbre en este campo. Sabemos que tiene 18 hoyos muy divertidos....el 19 ya ni te cuento. De locos!

A bordo de la scubaneta, Campo como copiloto, el lider Claxh y Locarcitero El Grande + 4 bolsas llenas de tecnologia punta catalana y armas de destruccion masiva aragonesa, 2 clicgears y maletas llenas de camisetas termicas, bañadores, chubasqueros, cremas solares y demas complementos. Total: 500 kg de material vario :roll:

Como tira mi furgo!!!

En eso que un bolido matricula de Bilbao con un iPad en el salpicadero nos "quita las pegatinas"...para perderse luego por Calatayud, jaja :laughing6:

Vamos en la segunda partida servidora, M__, Hermes y AZL. Como no tenemos opcion a la liga nos jugamos un grandioso Skins en honor a San Miguel...en adelante San M__eagle.... :laughing8: :laughing7: Nos juntamos un buca, un fili y un pitufo a defender los colores. Enorme! Yo nunca habia jugado un skins y fue grandioso. Victoria buca con 9 birras, 6 filis y 3 San M__eagleles para el pitufo.
En el medal paralelo ese :mad: , irregular con muy buenos hoyos incluyendo un putt para eagle que se quedo colgando y 1 triple y varios doblatas....
......peeeeero, uno que esta hecho un hitter, me lleve el drive mas largo con un peaso Hierro 8 de 456 metros.....
....y como ademas de fuerza uno es tambien preciso, me lleve tambien la bola mas cercana con un approach a centimetro y medio del hoyo :grin:

Viva Calatayud!! Enorme curro de Mr.R y Claxh...y de la camarera!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas