cricketman escribió:Yo tenía entendido, que para jugar los p&p era sólo necesaria la licencia y para los largos también el HD.
Libro verde, 9-Jugadores.
cricketman escribió:Yo tenía entendido, que para jugar los p&p era sólo necesaria la licencia y para los largos también el HD.
arnaurovira escribió:cricketman escribió:Yo tenía entendido, que para jugar los p&p era sólo necesaria la licencia y para los largos también el HD.
Nosotros tenemos licencia de P&P y a parte ahora nos sacaremos la de golf. Quiero decir que son instituciones distintas no se si me explico.
arnaurovira escribió:Muchas gracias a todos por responder a mis dudas. Me podriais indicar mínimamente en que consiste el examen? No quiero que parezca que me estais chivando las respuestas sólo quier saber si es escrito( supongo que si)(tipo test, preguntas cortas, preguntas de redactar, etc.), oral o practico.
Repito, muchas gracias a todos por resolver las dudas de novatos como yo, que vamos más perdidos que un pulpo en un garaje, aunque no sea vuestra obligación. Gracias.
fu-manchu escribió:Decís que en Madrid la territorial, es decir Federación de Golf de Madrid, indica que para jugar en esa comunidad hay que tener hándicap. ¿Dónde dice eso?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados