Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Moderador: jandicap

Re: Final III Liga Norteña Galaxia Golf 2011

Notapor cricketman » Dom Nov 20, 2011 9:06 am

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, y en especial a los organizadores por el trabajo que desempeñan :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Dom Nov 20, 2011 9:55 am

Enhorabuena a todos los ganadores, menos a vampi, por cansino!!! :lol: :lol:
Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 11:15 am

jojojojo recuerdo las quedadas en calatayud como gloriosas y la de ayer mas de lo mismo

Quedamos a las 6.15 pensando que llegaríamos a las 8.30 y nos plantamos allí sobre las 8 y con el campo cerrado.
Momentazo con M_ en el parking que me miraba como diciendo, ya te decía yo
Total para 10 bolas que tire en la cancha y 5 minutos en el putting green .
Estábamos a punto de irnos a la gasolinera que hay cerca del campo a desayunar o a buscar a los que no paraban de dar vueltas sin encontrar el campo, cuando llegaron los de la cafetería

Tremendo hoyo19 hasta las 9 de la noche , pedazo risas . Que si nos quedamos en zaragoza , que si seguimos por MAdrid.... Al final servidor se fue a casita sobre las 23.30, que no esta mal desde las 6 que sali

El día espectacular, en manga corta . :shock:

Como gonzalo no puedo venir , salimos los en la primera partida y tardamos los primeros nueve hoyos menos de dos horas, jugando a medal y, con bolas provis y laser :twisted: .
Luego pillamos a socios a falta de cuatro hoyos y ya nos pararon

Del juego ( 39+39), pues no hay nada como dejar los palos una semanita, de las mejores vueltas en sensaciones que recuerdo este año de tee a green, si hasta le dedique a axel arriesgar en un par de tiros :roll: . Cerca de green me deje un par de chips tontos , una corbata y tres putts colgando . Pero bueno unos golpes por otros

Mr rayas pues lo tipico de cuando organizas , estaba mas pendiente de otras cosas y axel lástima con el putt, pq un escándalo con los aproach

Que bien me lo pase, aun me rio recordando algunos comentarios y posibles patrocinadores del CN

Gracias a Mr rayas y claxh por el curro y a todos los que fueron
Enhorabuena a moiedu por la liga, muy buena primera vuelta y luego ya se puso en modo match controlando

Enorme hoyo 19, enorme
Última edición por vampiro el Dom Nov 20, 2011 11:32 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maxxer » Dom Nov 20, 2011 11:20 am

Enhorabuena a MOI y Vampi. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y a Rayitas y Claxh por el curro.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 11:28 am

Empatados los tres primeros con +1, pero quede primero por tener el hándicap mas bajo

Si no recuerdo mal, no bajo nadie, seis mantuvieron y 13 subieron hándicap

Algunas banderas muy muy interesantes, los greenes de lujo y como es típico en calatayud si te ibas de calle , zona dura con hoyos y estabas medio muerto

espectacular el día
Última edición por vampiro el Dom Nov 20, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 11:30 am

Claxh escribió:Có que bueno soy!!! 14 en el 13!!!!

Gracias a mis compañeros de partida. Una gran mañana. Moi y SIM sin perdonar y jose y yo compartiendo sentimientos.

El año que viene más y mejor.

Pero sabes que el putt no es tu problema :twisted:
Bucanero

Notapor Hermes » Dom Nov 20, 2011 11:32 am

vampiro escribió:
Algunas banderas muy muy interesantes

Por no llamarlo de otra forma, vamos 8-)

Todavía estoy visualizando el hoyo 6 desde el green hasta el tee ... ni Guggenheim ! :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Maxxer » Dom Nov 20, 2011 11:35 am

Hermes escribió:
Todavía estoy visualizando el hoyo 6 desde el green hasta el tee ... ni Guggenheim ! :twisted:

Que pasaba? Cuenta, cuenta....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Luvi » Dom Nov 20, 2011 11:40 am

Felicidades a todos por el día tan estupendo que pasasteis y Enhorabuena a los ganadores, Moi y Vampi

Mención especial para los que se lo curran, Rayitas y Clax :thumbup:
Maestro

Notapor Hermes » Dom Nov 20, 2011 11:43 am

Maxxer, es un par 4 cuesta arriba, bastante largo, no perdona por la derecha y con un repecho hasta el green de la leche.
Y llegas al green en cuesta arriba, estrecho - alargado, de 2 plataformas (la de arriba es de 3mx3m?) y un nervio central longitudinal que te echa la bola a la derecha y abajo. Mas de uno debió patear 3-4 veces.
Bunkers aparte, bien puestos.

El hcp 1 del campo, una joya de la naturaleza :P
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Dom Nov 20, 2011 11:46 am

Bueno,

Y descansado, desayunado y dormido os cuento un poco mi historia........

Viernes a las 00:00 de la noche le digo a la SS, que me voy a la cama, que mañana me levanto a las 05:30 para ir a jugar al Golf. :shock: :shock: 'ESTÁS LOCO', digo, sí un poco. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como ir de Bilbao a Logroño-Zaragoza-Calatayud, es un paseo, y va a haber muchos coches por el camino, decido caer en la tentación de ir con el iPad como navegador. Maldito iPad que no me dejó portear por el camino en G.G. disgust disgust . Habiendo pasado Zaragoza, voy por la A-2 y me encuentro la Scubaneta con su padre, Claxh y Locarín. QUÉ BUENO!!!!!.

Después de haberme dado MIL VUELTAS EL NAVEGADOR, y perderme otras tantas veces, :evil: :evil: :evil: :evil: , llamo a Vampi y el Nano Nano por 1 vez se explica bien. Llegan los saludos varios, el descojone de todos por que me había perdido, etc, etc...

Tenía muy claro que no iba a dar un palo en la cancha de prácticas, quería sacar fotos y disfrutar del día con toda la gente como así hice. ME FORRÉ. 102 IMPACTOS. :shock: :shock: :shock:

El Campo, GENIAL, y los los greenes MUY , MUY BIEN, pero las banderitas!!!!. :evil: :evil: :evil: , Jodo, estaba un poco escocido quien las puso.

Eso sí qué fotos más bonitas, verdad Axel?, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:

Llorona Candy Candy, ya lo sabéis, porque no es nada nuevo, y Axel, una pena con el putt, porque el amigo, le pega al driver y los hierros de narices. Tremenda segunda vuelta Axel, muy bien jugado. :jerk: :jerk: :jerk:

por favor Axel, CUENTA EL DESPELOTE DEL mosquito!!!!. Por favor!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La comida, PUES BASTANTE MEDIOCRE, y lo que yo creía que iba a ser CEBÓN=Carne Roja, nos dice la chica, :love1: :love1: :love1: , CEBÓN=MARRANO-CERDO, :shock: :shock: :shock: así que bastante discreta, pero no dejamos que nos fastidiase el buen ambiente que había. Por no hablar de los crispies. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Entrega de Premios, y Hoyo 19, ESPECTACULAR. Risas, Risas y muchas Risas. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Quiero dar las gracias de nuevo a:

Los verdes por haber venido hasta aquí, y en especial a Lanchito por haberse quedado a comer, con el agobio que tenía encima. :jerk: :jerk: :jerk:
Locar. GRACIAS. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Los Centralistas, SOY MUY GRANDES. :love1: :love1: :love1:
Ranilleros, hay que ponerse las pilas para el año que viene, que necesitamos montar una MUY GORDA. :book: :book:

Una fotos:

El Campeón de la III Liga Norteña G.G.:

Imagen

El Campeón de la Final: (Verderato, :twisted: :twisted: )

Imagen

Y el MAL AMBIENTE QUE HABÍA!!!!:
Imagen
Última edición por MrRayas el Dom Nov 20, 2011 11:50 am, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor smeagol » Dom Nov 20, 2011 11:57 am

:risitas: Se te ha olvidado la lluvia del hoyo 7. Siejke no puede ser. :risitas:
Última edición por smeagol el Dom Nov 20, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor MrRayas » Dom Nov 20, 2011 12:03 pm

smeagol escribió::risitas: Se te ha olvidado la lluvia del hoyo 7. Siejke no puede ser. :risitas:

No, no se me ha olvidado!!!!. :twisted: :twisted: :twisted: Ya te las cobraré cuando nos vemos de nuevo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Dom Nov 20, 2011 12:05 pm

Saluditos a todos!

Locarcitero
Locar

Notapor richygbravo » Dom Nov 20, 2011 12:08 pm

Locar escribió:Saluditos a todos!

Locarcitero

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn