Bueno,
Y descansado, desayunado y dormido os cuento un poco mi historia........
Viernes a las 00:00 de la noche le digo a la SS, que me voy a la cama, que mañana me levanto a las 05:30 para ir a jugar al Golf.

'ESTÁS LOCO', digo, sí un poco.
Como ir de Bilbao a Logroño-Zaragoza-Calatayud, es un paseo, y va a haber muchos coches por el camino, decido caer en la tentación de ir con el iPad como navegador. Maldito iPad que no me dejó portear por el camino en G.G.

. Habiendo pasado Zaragoza, voy por la A-2 y me encuentro la Scubaneta con su padre, Claxh y Locarín. QUÉ BUENO!!!!!.
Después de haberme dado MIL VUELTAS EL NAVEGADOR, y perderme otras tantas veces,

, llamo a Vampi y el Nano Nano por 1 vez se explica bien. Llegan los saludos varios, el descojone de todos por que me había perdido, etc, etc...
Tenía muy claro que no iba a dar un palo en la cancha de prácticas, quería sacar fotos y disfrutar del día con toda la gente como así hice. ME FORRÉ. 102 IMPACTOS.
El Campo, GENIAL, y los los greenes MUY , MUY BIEN, pero las banderitas!!!!.

, Jodo, estaba un poco escocido quien las puso.
Eso sí qué fotos más bonitas, verdad Axel?,
Llorona Candy Candy, ya lo sabéis, porque no es nada nuevo, y Axel, una pena con el putt, porque el amigo, le pega al driver y los hierros de narices. Tremenda segunda vuelta Axel, muy bien jugado.
por favor Axel, CUENTA EL DESPELOTE DEL mosquito!!!!. Por favor!!!!
La comida, PUES BASTANTE MEDIOCRE, y lo que yo creía que iba a ser CEBÓN=Carne Roja, nos dice la chica,

, CEBÓN=MARRANO-CERDO,

así que bastante discreta, pero no dejamos que nos fastidiase el buen ambiente que había. Por no hablar de los crispies.
Entrega de Premios, y Hoyo 19, ESPECTACULAR. Risas, Risas y muchas Risas.
Quiero dar las gracias de nuevo a:
Los verdes por haber venido hasta aquí, y en especial a Lanchito por haberse quedado a comer, con el agobio que tenía encima.
Locar. GRACIAS.
Los Centralistas, SOY MUY GRANDES.
Ranilleros, hay que ponerse las pilas para el año que viene, que necesitamos montar una MUY GORDA.
Una fotos:
El Campeón de la III Liga Norteña G.G.:
El Campeón de la Final: (Verderato,

)
Y el MAL AMBIENTE QUE HABÍA!!!!: