Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor javi_capo » Vie Nov 18, 2011 1:12 pm

Fernando - El Brujo escribió:
javi_capo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
Javier_S escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, pagado y preparando ronda previa el sábado 19/11, que tengo que ganar mi punto. :wink:

Así que si alguno se apunta ....... :twisted:

A que hora vais?¿?¿?

Hasta mañana no lo sabemos, por que esta tarde, no cogían el teléfono. :-|

Mañana te digo algo... que a lo mejor me apunto con vosotros para el sábado. Mañana a mediodía como muy tarde te digo...

Vale, anímate, que tengo ganas de volver a verte y tomar esas birras que tenemos pendientes. :wink:

Hola Fer. Finalmente no me apunto a la partida de mañana. :-|
Pasadlo de PM y entrenad mucho!!! :jerk: :jerk:
Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jorgedav » Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

asturkiller escribió:bueno he reservado un partido para 4 en el robledal a las 11:30, vamos fijo fernando el brujo y yo y estoy a la espera de confirmacion de michel1960 y javi capo, a los que ruego me lo digan en cuanto sepan algo para poder anular si fuera preciso, si ellos no pueden y lo dicen y otro quiere coger su puesto pues que asi sea, solo que a las 14:00 llamare al campo para cerrar ya la partida

Ya lo he puesto en el hilo de ultimo minuto pero por si acaso miras antes aquí, me quedo con el hueco que ha dejado libre Javi_capo para mañana 19.

Nos vemos mañana.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor asturkiller » Vie Nov 18, 2011 2:08 pm

bueno javi capo no va, alguien quiere ir por el? de michel1690 no se nada asi que queda poco para que anule esas dos plazas, asi que si alguien quiere entrenar en el robledal que me lo diga
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Vie Nov 18, 2011 3:41 pm

Bueno respecto a la comida, Mc_Arena me comenta q ha hablado con la cafeteria, tienen servicio de menu por 13.50 euros 3 primeros, 3 segundos, pan postre o cafe con lo q no nos vamos a complicar en pedir menu, pediremos eso si q nos reserven el sitio para los q se vayan manifestando y santas pascuas... q solo nos faltaba pedir arroz para las 14:00h y os de por ir a paso de tortuga y se nos pase el arroz... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Vie Nov 18, 2011 3:46 pm

TENEMOS CON EL CAMPO APAÑADAS 30 PLAZAS, PERO SI HACE FALTA ALGUNA MAS SE PODRIA MIRAR... EL ORDEN DE INSCRIPCION ES POR EL TRADICIONAL MARICA EL ULTIMO... lo q viene a ser q el q no llame al campo, se queda fuera.

ESO SI, TIENE Q SER ANTES DEL MARTES 22, Q CUANDO LLEGUE A CASA ESE DIA Y ME HAYAN PASADO EL LISTADO DE APUNTADOS, CUADRO LAS PARTIDAS Y LOS EQUIPOS Y SANTAS PASCUAS...

ROGARIA ADEMAS PARA IR SABIENDO COMO VA LA GENTE DE APUNTADA, Q POR FAVOR A LA Q SE APUNTEN EN EL CAMPO LO INDIQUEN EN EL HILO Y SI QUIEREN COMER O NO. PARA ASI PODER TENER UNA IDEA APROXIMADA DE CUANTOS SOMOS...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Molina » Vie Nov 18, 2011 4:36 pm

Os han pasado a alguno el cargo del torneo? A mi solo me pidieron el numero de la tarjeta y todavía no me han cobrado nada. Gracias
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Vie Nov 18, 2011 5:26 pm

Piquitrunchi escribió:TENEMOS CON EL CAMPO APAÑADAS 30 PLAZAS, PERO SI HACE FALTA ALGUNA MAS SE PODRIA MIRAR... EL ORDEN DE INSCRIPCION ES POR EL TRADICIONAL MARICA EL ULTIMO... lo q viene a ser q el q no llame al campo, se queda fuera.

ESO SI, TIENE Q SER ANTES DEL MARTES 22, Q CUANDO LLEGUE A CASA ESE DIA Y ME HAYAN PASADO EL LISTADO DE APUNTADOS, CUADRO LAS PARTIDAS Y LOS EQUIPOS Y SANTAS PASCUAS...

ROGARIA ADEMAS PARA IR SABIENDO COMO VA LA GENTE DE APUNTADA, Q POR FAVOR A LA Q SE APUNTEN EN EL CAMPO LO INDIQUEN EN EL HILO Y SI QUIEREN COMER O NO. PARA ASI PODER TENER UNA IDEA APROXIMADA DE CUANTOS SOMOS...

Piqui, no escribas en mayúsculas, que en los foros es como si estuvieses gritando... ah, espera... estás gritando. :twisted:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya casi tenéis todo montado... Eres un figura!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pabloalpar » Vie Nov 18, 2011 6:20 pm

Yo a la comida NO me puedo quedar, saldre pitando a comer con la family..despues de celebrar la victoria con mi equipo.. :lol:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Michel1960 » Vie Nov 18, 2011 6:37 pm

Acabo de llegar del CNG de jugar con Fernando y M____Eagleito y me acabo de apuntar y pagar para la quedada del 27 domingo. la comida aun no lo sé desgraciadamente.
Por cierto, me han dicho en el Robledal que no sabían si la salida al tiro sería a las 9 o a las 10.30h. Me he perdido algo en el hilo? Habría que aclararlo porque a lo mejor algunos no pueden a las 10.30H.
Enhorabuena a la organización, todo está más cerca.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor orembar » Vie Nov 18, 2011 6:39 pm

Yo a la comida no puedo quedarme... :cry:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor gold_age » Vie Nov 18, 2011 6:47 pm

Apuntado y comunicada la tarjeta.
De momento sin pasarme el cargo.
Dada la presumible hora de finalización del evento creo que lo mas sensato es quedarme a comer y disfrutar de la compañía de los paquetes y matracos antes de salir pitando para la capital.
Enhorabuena por la idea y por las gestiones.
Dado el éxito propongo que se haga una selección (potente por supuesto) de entre los 2 equipos y realizar el desafío "cuchara de madera" a cualquierade los equipos "guays". (Mathch play Foursome, por lo de la rapidez en el juegode esta modalidad sin dar puntos ni nada)
Je je je je Ahí queda eso.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Piquitrunchi » Vie Nov 18, 2011 9:06 pm

es muy posible q no os hagan el cargo de momento, pero no preocuparsus q me informo.

Respecto a la hora de salida, hasta donde yo se es a las 09:00h pero tambien me informo.
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Vie Nov 18, 2011 9:10 pm

gold_age escribió:Dado el éxito propongo que se haga una selección (potente por supuesto) de entre los 2 equipos y realizar el desafío "cuchara de madera" a cualquierade los equipos "guays". (Mathch play Foursome, por lo de la rapidez en el juegode esta modalidad sin dar puntos ni nada)
Je je je je Ahí queda eso.

mmm... tendrias q apuntarte al 4º equipo, no me parece q sea bueno mezclar churras con merinas...
Última edición por Piquitrunchi el Vie Nov 18, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Nov 18, 2011 9:15 pm

walka escribió:Bueno, pues apuntado ya, y a la comida también.

Gracias a los que habeis organizado el sarao.

tonykant escribió:Pues ya estoy inscrito... ir calentando motores :wink:

Por cierto, estaré fuera de España hasta el viernes, así que si hay algún cambio y no me puedo conectar no lo sabré hasta el viernes noche... ah¡¡ y si hay puyitas y demás... lo mismo, y ya por si acaso... me fundo al que sea en el 15 :risitas:

gracias Piqui por el curro :wink:

Bucaneros, Corsarios, esta partida va tomando un color espectacular, solo nos faltan los campeones del año. :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor asturkiller » Vie Nov 18, 2011 9:56 pm

pues si que es verdad, esto ya esta casi hecho, solo queda saber cuales serian los colores de guerra :twisted:
y cual seria mi sparring :twisted:
Última edición por asturkiller el Vie Nov 18, 2011 9:57 pm, editado 2 veces en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro