Ayer llegué tarde a casa y sólo pensaba en meterme en la cama...
Pues si, yo tengo el mismo Driver (Titleist 910 D2 varilla Diamana Kai-li made for Titleist), la madera 3 y el híbrido. Vamos que soy profundamente FAN del mismo.
El swing de Juanchi y el mio se parecen lo que un huevo a una castaña con lo que para mi las varillas made for no están mal del todo.
Precisamente ayer testamos la vara del driver con la máquina de medir frecuencias y la R daba los valores exactos que tiene que tener una R. Vamos que al menos es una varilla como se anuncia (al contrario que TM).
En mi caso el driver es de 9,5 pero es ajustable +/- 1,5 grados con lo que lo llevo en 11 grados y la cara 0,5 grados abierta.
Los resultados son muy buenos, creo que es un driver fácil que con su plus de ajustabilidad puede ser jugado por hcps más altos de lo que acostumbra a ser normal en Titleist.
Va largo (he ganado el Bumbumcat pinchando drive más largo en 3 ocasiones) y recto.
En mi caso la varilla es demasiado blanda para mi vds con lo que probablemente la cambie por alguna más durita, aunque me cuesta un poco levantar la bola.
Vamos en conclusión... igual peco de optimismo pero de 18 para abajo es un driver perfectamente jugable, que con el plus de cambiar las varillas permite ir adaptando el palo a tu swing.
Para acabar, al menos para mi estéticamente es precioso