Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varilla En Hierro ProjectX Flighted

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varilla En Hierro ProjectX Flighted

Notapor tonuel » Mié Nov 16, 2011 1:54 pm

Pues esta tarde a última hora quiero escaparme y llevar a una tienda de aquí el hierro 7 que me cargué el otro dia en el TGG... :evil:

La cuestión es que el clubmaker dice que la tiene en stock (varilla Projectx Flighted 5.5) y como se que cada varilla flighted es diferente según el hierro... corto o largo... pues no estoy seguro, aunque el hombre me ha dicho... que él es clubmaker y no hay problema... 8-)

Y ya que estamos... la broma con el arbolito son casi 80 pavos...(55 varilla + 21 montaje) ya que el grip es nuevo... disgust

¿Se lo llevo o me la está clavando...? :roll:

Gracias y saludos :-(
Maestro

Handicap: 20,3

Re: Cambio De Varilla En Hierro ProjectX Flighted

Notapor javi_capo » Mié Nov 16, 2011 1:59 pm

tonuel escribió:Pues esta tarde a última hora quiero escaparme y llevar a una tienda de aquí el hierro 7 que me cargué el otro dia en el TGG... :evil:

La cuestión es que el clubmaker dice que la tiene en stock (varilla Projectx Flighted 5.5) y como se que cada varilla flighted es diferente según el hierro... corto o largo... pues no estoy seguro, aunque el hombre me ha dicho... que él es clubmaker y no hay problema... 8-)

Y ya que estamos... la broma con el arbolito son casi 80 pavos...(55 varilla + 21 montaje) ya que el grip es nuevo... disgust

¿Se lo llevo o me la está clavando...? :roll:

Gracias y saludos :-(

Jodó!!! :shock: Un poco caro, no?
Última edición por javi_capo el Mié Nov 16, 2011 2:07 pm, editado 2 veces en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lynyrd » Mié Nov 16, 2011 2:00 pm

Joer, que barato trabajo :shock: Lástima que con el transporte ida/vuelta se queda en lo mismo...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonuel » Mié Nov 16, 2011 2:03 pm

Lynyrd escribió:Joer, que barato trabajo :shock: Lástima que con el transporte ida/vuelta se queda en lo mismo...

Saludos,
Lluís

si fueran dos varillas o una y algo más ya lo tendrías ahí... :P

ya se que en el tema económico me la está clavando... lo que no se es si también en el técnico... :book:

Saludos :-(
Última edición por tonuel el Mié Nov 16, 2011 2:05 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Nov 16, 2011 2:07 pm

Nada, rompe la del 5 contra una silla y ya te sale a cuenta :twisted:

En serio, por el mismo precio, si el clubmaker es de confianza, tiempo que te ahorras si lo llevas ahí. Pero ya le puedes decir que hay un clubmaker en Girona que te cobra solo 56 € por el cambio de varilla salvando el grip.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor tonuel » Mié Nov 16, 2011 2:20 pm

Lynyrd escribió:Nada, rompe la del 5 contra una silla y ya te sale a cuenta :twisted:

En serio, por el mismo precio, si el clubmaker es de confianza, tiempo que te ahorras si lo llevas ahí. Pero ya le puedes decir que hay un clubmaker en Girona que te cobra solo 56 € por el cambio de varilla salvando el grip.

Saludos,
Lluís

Hombre... pues la pegatina del hierro 4 la tengo bastante despegada... :roll:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Le diré lo que me cobrarias tú... a ver si me cobra menos... si no... pues no me volverá a ver el pelo... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Mié Nov 16, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Mié Nov 16, 2011 10:26 pm

Bueno... pues ya está...

Ahora me entero que hay dos tipos de varillas... una para el hierro 2 que se va cortando por abajo según sea el 3,4,5... y otra para los wedges...

El hombre me lo ha explicado de ***** madre... lo malo es lo que me van a soplar mañana... :P

Maestro

Notapor Alfonso LL » Mié Nov 16, 2011 10:42 pm

Tonu, ahora seguro que pegas 200m con el H7 como preguntan por ahi en un hilo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Lynyrd » Mié Nov 16, 2011 10:51 pm

tonuel escribió:Bueno... pues ya está...

Ahora me entero que hay dos tipos de varillas... una para el hierro 2 que se va cortando por abajo según sea el 3,4,5... y otra para los wedges...

El hombre me lo ha explicado de ***** madre... lo malo es lo que me van a soplar mañana... :P

Ein???? Pero que dices????!!!!

Eso no es así ni en los hierros paralelos, ya que las dos características que distinguen a las ProjectX Flighted es el bend point diferente para cada palo y que además son Constant Weight. Pero mucho menos posible en los X22 Tour que montan varillas taper de .355", así que de cortar por abajo nada de nada.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 16, 2011 10:58 pm

Tonooooo corre al taller ese y que te devuelvan el tema!!

Vaya tela!! Hasta yo se que no se corta de ahí!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Mié Nov 16, 2011 11:02 pm

Cienfuegos escribió:Vaya tela!! Hasta yo se que no se corta de ahí!

Ya, ya, cuando has leído a Lynyrd!! :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hermes » Mié Nov 16, 2011 11:05 pm

Lo peor de todo Tono ya sabes lo que es ... no ganaste el hoyo disgust disgust disgust disgust

Ese palo se merecía otra bolsa, otro juego, otras manos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 16, 2011 11:26 pm

MrRayas escribió:Ya, ya, cuando has leído a Lynyrd!! :tongue: :tongue:

Ya salto el listillo!! :P :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonuel » Jue Nov 17, 2011 1:07 am

Lynyrd escribió:Ein???? Pero que dices????!!!!

Eso no es así ni en los hierros paralelos, ya que las dos características que distinguen a las ProjectX Flighted es el bend point diferente para cada palo y que además son Constant Weight. Pero mucho menos posible en los X22 Tour que montan varillas taper de .355", así que de cortar por abajo nada de nada.

Saludos,
Lluís

Ahora si que se me queda cara de tonto... :???:

Me ha dicho que les venian o bien de hierro 2 o bien de wedge, o bien el paquete completo de varillas. Y que las largas de hierro 2 las iban cortanto por abajo según el hierro y luego por arriba en función de la altura, pero como la mia es standard pues nada. Y que luego patatín... patatán...

en fin... como no tenía ni idea pues me lo he creido

pero entonces... ¿cual seria la solución... pedir la varilla del hierro 7 a la casa para un X-22 tour? :roll:

Saludos :evil:
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf