Moderador: jandicap
M____eagleito escribió:Pero hombre... Si nos quedamos a dormir lo suyo es hacerlo el sábado chavales..!no tiene sentido ir allí para tener que darnos el madrugón para jugar,,, casi mejor, jugar por la mañana, comilona con mus de tarde etc y unas copitas de noche agustito sin presiones
![]()
Bueno, digo yo...
MOIEDU escribió:M____eagleito escribió:Pero hombre... Si nos quedamos a dormir lo suyo es hacerlo el sábado chavales..!no tiene sentido ir allí para tener que darnos el madrugón para jugar,,, casi mejor, jugar por la mañana, comilona con mus de tarde etc y unas copitas de noche agustito sin presiones
![]()
Bueno, digo yo...
Yo el sábado no puedo, tengo compromiso de cena en Madrid![]()
smeagol escribió:No me voy a extender porque tengo aquí a mi SS y Flipa. Me dice que estamos mi enfermos.![]()
bueno espero competir por primer premio a los acompañantes, porque el de mus, me lo,traigo seguro.
Claxh escribió:SIM escribió:En conclusión: Que tengo que bajar de 80 y esperar un milagro![]()
De todas formas, yo con adelantar a Claxh me vale. Tampoco quiero abusar![]()
![]()
![]()
¿Piensas que yo voy ha hacer más de 92?
La verdad es que tengo unas ganas terrible. Va a ser un partidazo:
- El gran SIM con el que me enfrento de vez en cuando en batallas épicas.
- MOIEDU que me sigue muy de cerca y ha tenido un gran año.
- jose1968 al que tengo ganas de ver y dicen las malas leguas que se ha emboscado para este evento.
MrRayas escribió:Qué cansinos estáis!!!. Estáis nervioso???.![]()
![]()
![]()
![]()
Actualizado el 1er post con el orden de juego y partidas.
RL de Catalayud[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=36&t=34397&highlight=]RL III Final Liga Norteña G.G.[/url]
jose1968 escribió:hagan sus apuestas señores![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados