Moderador: jandicap
M____eagleito escribió:MOI me comentó Nano que quizá te hacías con un coche grande para ir a la Final,, es asi finalmente o no?.,,, quepo?
MOIEDU escribió:M____eagleito escribió:MOI me comentó Nano que quizá te hacías con un coche grande para ir a la Final,, es asi finalmente o no?.,,, quepo?
Ya le dije al Nano que si venías que me llevaba en vez de mi coche otro de 7 plazas en el que podemos ir con carros y bolsas sin problemas.
Ahora la duda que nos queda es si la liamos gorda y nos vamos el viernes en vez del sábado. Con Axel y contigo contaba sin preguntar, ¿me equivoco?
Al final dejamos al piños fuera![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Pero hombre... Si nos quedamos a dormir lo suyo es hacerlo el sábado chavales..!no tiene sentido ir allí para tener que darnos el madrugón para jugar,,, casi mejor, jugar por la mañana, comilona con mus de tarde etc y unas copitas de noche agustito sin presiones
![]()
Bueno, digo yo...
M____eagleito escribió:Pero hombre... Si nos quedamos a dormir lo suyo es hacerlo el sábado chavales..!no tiene sentido ir allí para tener que darnos el madrugón para jugar,,, casi mejor, jugar por la mañana, comilona con mus de tarde etc y unas copitas de noche agustito sin presiones
![]()
Bueno, digo yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados