Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Virgen En Saldaña Sabado 26

Moderador: jandicap

Virgen En Saldaña Sabado 26

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 15, 2011 10:24 am

Bueno, pues como ya anuncié aquí la semana pasada, tenemos intención de salir a jugar el sabado 26, pero será en Saldaña, ya que Lerma creo que nos quedará un poco lejos y me han comentado de camino están en obras.
La idea sería quedar prontito, para poder acabar relativamente pronto y poder comer con nuestras señoras, que estarán hartas de haber estado toda la mañana de compras por Burgos.

No conocemos el campo, así que algún forero local interesado será muy bien recibido.
Cosaco

Handicap: 13.1

Re: Virgen En Saldaña Sabado 26

Notapor fmn » Mar Nov 15, 2011 10:30 am

¿Tenéis reservada hora?
Desde que está la A-1 en obras suele haber problemas con las reservas de primera hora.
Será más fácil jugar el domingo ya que en Lerma está el Torneo Social e irá mucha gente.
Ya me dirás algo, que yo no tengo muy claro lo que voy a hacer este fin de semana.
Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Re: Virgen En Saldaña Sabado 26

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 15, 2011 10:44 am

fmn escribió:¿Tenéis reservada hora?
Desde que está la A-1 en obras suele haber problemas con las reservas de primera hora.
Será más fácil jugar el domingo ya que en Lerma está el Torneo Social e irá mucha gente.
Ya me dirás algo, que yo no tengo muy claro lo que voy a hacer este fin de semana.
Saludos.

No veo nada en la web de torneo social, de todas formas, la idea sería sábado en SALDAÑA.
Cosaco

Handicap: 13.1

Volver a Quedadas norteñas