Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set Hippo Hip Tech

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Hippo Hip Tech

Notapor BSUAREZ » Mar Nov 15, 2011 1:03 am

Llevaba sin jugar al golf unos 12 años y le compre al padre de mi novia los G15 nuevecitos, pero un tio mio al que veo bastante poco tenia un regalo desde hace tiempo guardado y era un set completo Driver, M3, HB3, HB4, 5-Sw y putter Hippo hip tech.

Queria que me aconsejaseis sobre estos Hippo, si creeis que puedo sacar partido a la madera o a los hibridos? soy todo oidos.

Gracias.
Monitor

Handicap: 7

Re: Set Hippo Hip Tech

Notapor lleran » Mar Nov 15, 2011 1:38 am

Por lo general ese tipo de sets están muy bien para dar los primeros golpes hasta que se coje de lleno el vicio por le deporte y se pasa al siguiente nivel. Los hierros suelen ser salvables, pero los híbridos y maderas dejan bastante que desear.
Cosaco

Notapor BSUAREZ » Mar Nov 15, 2011 2:13 am

lleran escribió:Por lo general ese tipo de sets están muy bien para dar los primeros golpes hasta que se coje de lleno el vicio por le deporte y se pasa al siguiente nivel. Los hierros suelen ser salvables, pero los híbridos y maderas dejan bastante que desear.

Vamos que me quedo con mis PING G15 y los Hippo los pongo a vender para sacarme una buena madera...
Monitor

Handicap: 7

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Nov 15, 2011 9:35 am

No se si te llegará para una buena madera.
Scratch

Handicap: 28.2

Volver a Palos de golf