calimocho2003 escribió:jandi 24
4 rayas, 6 pares, 6 bogies, 1 birdie, 1 doble
ya lo tienes
Si un hcp 24 se hace eso está claramente emboscado. 6 pares y un birdie los hago yo por vuelta... con suerte. HCP 15
Moderador: javi_capo
calimocho2003 escribió:jandi 24
4 rayas, 6 pares, 6 bogies, 1 birdie, 1 doble
ya lo tienes
calimocho2003 escribió:Bueno, yo creo que en la experiencia que explico mas arriba queda en evidencia que el stableford no es justo deportivamente ni de coña, sin embargo el stroke creo que si lo es, ahi queda demostrado.
fu-manchu escribió:Valenciano escribió:Yo creo que de hdp 14-16 para abajo rara vez te sale más que un DB,
Vivimos en mundos diferentes.
fu-manchu escribió:Ya se puede cerrar el hilo. Crodriv vuelve al hilo de fútbol.
crodriv escribió:fu-manchu escribió:Ya se puede cerrar el hilo. Crodriv vuelve al hilo de fútbol.
Pero como ha quedao la cosa, hemos ganaos los que opinamos que todas las modalidades son respetables.![]()
![]()
Mariano escribió:Sin ir mas lejos el domingo me casque un 12 en un par 4....vuelta por el aire...(y a stableford habria hecho bajo....)
fu-manchu escribió:Valenciano escribió:Yo creo que de hdp 14-16 para abajo rara vez te sale más que un DB,
Vivimos en mundos diferentes.
gypaetus escribió:Mariano escribió:Sin ir mas lejos el domingo me casque un 12 en un par 4....vuelta por el aire...(y a stableford habria hecho bajo....)
No vale Mariano, que es que tu eres seguidor del lema "Virgen del Pilar, antes morir que dropar..." y claro, pasa lo que pasa...que mueres...
msotomayor escribió:crodriv escribió:fu-manchu escribió:Ya se puede cerrar el hilo. Crodriv vuelve al hilo de fútbol.
Pero como ha quedao la cosa, hemos ganaos los que opinamos que todas las modalidades son respetables.![]()
![]()
Espero que no haya nadie que opine lo contrario a eso (iluso de mi...)
bicicletero escribió:El Sr stablefor, era un listillo.
fu-manchu escribió:bicicletero escribió:El Sr stablefor, era un listillo.
Fíjate si era listo que su sistema es el más utilizado en el mundo amateur.
crodriv escribió:Me siento ninguneado.![]()
![]()
![]()
Nadie responde a la pregunta de si también opinan que el hcp es poco serio?.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados