Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Sueño Hecho Realidad: Mi Joya Ping Anser I

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Un Sueño Hecho Realidad: Mi Joya Ping Anser I

Notapor Malaguti » Lun Nov 14, 2011 10:43 pm

bonito putter, es precioso,, yo tambien juego con un putter antiguo, un callaway bobby jones,lo que no se es si sera tan antiguo como el tuyo
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor juantonioconde » Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Malaguti escribió:bonito putter, es precioso,, yo tambien juego con un putter antiguo, un callaway bobby jones,lo que no se es si sera tan antiguo como el tuyo

Precioso modelo también.

El modelo Anser fue el primero de ese tipo, fue Karsten quien lo inventó. De ahí derivaron todos las demás marcas con la misma forma..otra cosa es el putter en concreto que cada uno tenga..
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Handicap: 36

Notapor scuba » Mié Nov 16, 2011 5:23 pm

Nando Els escribió:
yo tengo el mismo (el de arriba a la izquierda), desde el año 88 más o menos, ahora reposa en la bodega "Hoyo 19" junto a sus primos hierros "Titleist tornado" y la m3 "tm burner", en una bolsa clavadita a la que usa scuba :P .....

mi mitica bolsa hogan....mi primera bolsa. Igual tiene 20 años ya....y ahi sigue!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Anterior

Volver a Palos de golf