An

te todo muchisimas gracias por vuestras respuestas sois muy amables,y decir que lo mas sensato es sin duda probar y probar y despues eleguir,pero no tengo oportunidad de probar drivers con dureza stiff ni en 9,5 grados que es el loft que me gustaria comprar, y la verdad no conozco demasiada ni poca,, gente que me peuden dejar,,,pero vamos....reconozco que es una loteria comprar algo sin probarlo porque puede que si que te guste pero puede que sea un rechazo total,aunque luego te acabes acostumbrando,,
en cualquier caso lo que a alguien le puede ir muy bien a mi o a otro le puede ir fatal eso lo sabemos todos,pero puse este post para ver las opiniones de golfistas y asi ir descartando en caso de que tuviera que comprar uno a "ciegas" que creo que lo mismo es lo que voy a tener que hacer.
el r11 se me va de precio,y en cualquier caso si que podria pillar un r9,que no se si se le parecerá,no he puesto en la lista el ping g20 stiff 9,5º que tambien puede gustarme,bueno hay tantos que
busco un driver serio que pegue largo.
yo esque anteriormente tuve un callaway bigberta diablo y no se lo mismo con un diablo de los nuevos tipo tour no es un cambio demasiado traumático y la cosa va a mejor,un saludo y perdon por el tocho.