Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Además tienes una pelotita que me pertenece.....![]()
Bueno valiente habla con la parienta y luego hablamos![]()
Javier_S escribió:Viendolo por encima, no habría ningún partido con mas de 2 puntos y pico de diferencia, se podría jugar a pelo.
asturkiller escribió:Javier_S escribió:Viendolo por encima, no habría ningún partido con mas de 2 puntos y pico de diferencia, se podría jugar a pelo.
claro que se podria jugar a pelo, solo digo que no es tan complicado aplicar los puntos hp, se puede hacer in situ en 5m.
pero ya lo dije antes si preferis jugar a pelo pues a pelo![]()
Piquitrunchi escribió:mas facil es no hacerlo... estoy en modo perro ON...
Michel1960 escribió:[ot user="vampiro" post="958585"]
Avisando con tiemp ( mas de dos semanas) os podemos ayudar en el CNG[/ot]
Gracias Vampi por tus consejos y el CNG también podría ser una opción, en caso de fallar lo que la gente ha votado, no?
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Javier_S escribió:Viendolo por encima, no habría ningún partido con mas de 2 puntos y pico de diferencia, se podría jugar a pelo.
claro que se podria jugar a pelo, solo digo que no es tan complicado aplicar los puntos hp, se puede hacer in situ en 5m.
pero ya lo dije antes si preferis jugar a pelo pues a pelo![]()
a ver me autocito:Piquitrunchi escribió:mas facil es no hacerlo... estoy en modo perro ON...
Y vuelvo a repetir... Si, la idea es jugar a pelo... cuando ya sepamos la lista de inscritos cerrada pues vemos a ver como hacemos los mimbres... porque a las malas, saco un sorteo y q sea lo q dios quiera... (pero me pido a Tonykant)
gold_age escribió:Bueno pues como no consigo bajar de 28,7 está claro que o soy paquete o soy matraco o ambas cosas.
Considerad mi inscripcion. Gracias por la idea ya que me encantaria jugar match play.
Saludos
Michel1960 escribió:[ot user="ivi9" post="958599"]A pelo , a pelo , a pelo, a pelo[/ot]
Este es el espíritu Galáctico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados