Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Juanchila...
La influencia del marketing en el precio es decisiva en muchos artículos.
La calidad se supone en todos los productos. Otra cosa son las tolerancias.
Juanchila escribió:Si yo me pongo a vender algo caro , sin el fundamento y la parafernalia detras ....te aseguro que no lo voy a vender !
Valenciano escribió:Juanchila escribió:Si yo me pongo a vender algo caro , sin el fundamento y la parafernalia detras ....te aseguro que no lo voy a vender !
No podía estar más en desacuerdo. En este mundo en el que vivimos lo caro como ha dicho alguno por ahí te da estatus. Puede ser igual de bueno que uno que valga la mitad, pero como te da estatus... el marketing te da eso pero es caro... hay que pagar publicistas, jugadores para que los lleven... todo eso tiene un coste y es lo que terminas pagando cuando te compras uno de estos.
Son buenos indudablemente... pero hay muchos puts buenos la mitad de caros.
En cuanto a tu comentario... un ejemplo: Café en capsulas Nespresso. Lo que te cuestan 4 cafés, te compras un paquete entero del mejor café que se te ocurra. Es un café bueno... si, claro... pero no para valer 50 veces más. En un paquete de café normal te pueden salir 100 cafés... con lo que vale un paquete normal no te compras ni 5 dosis de Nespresso.
Así que me reafirmo: No hay nada como ponerle a algo un precio exageradamente caro para hacerlo bueno
Y propongo un nuevo eslogan: SC el Nespresso de los puts.
Saludos,
Valenciano
fu-manchu escribió:Ya empezamos a desvariar: que si ordenadores, que si café....la vida sigue igual.
Lo que hace un Ping B60 lo hace un Sniper de los de Lynyrd que vale muuuucho menos, El cuento de nunca acabar. Y para acabar, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de la cartera.
tonykant escribió:O no, ... Tengo los dos y para mi es infinitamente mejor el B60. Pero no por calidad, simplemente el toque, la sensación, me gusta mas con el B60. Es mejor putt? No lo se, pero me da mucho mas feeling que el Sniper. En breve la comparación con SC
Valenciano escribió:
No le veo nada que no haga mi Ping B60 o cualquier otro put.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados