Moderadores: Lokooh, El Coyote
El Coyote escribió:Hola,
Hace menos de un año compré unos FJ AQL y ya estan para tirar ... hace unos meses compré unos softer en Golfradical, son como llevar unas madreñas, pero de momento me estan dando muy buen resultado, no calan nada ... me da que hay que ir cambiando cada cierto tiempo ...
richygbravo escribió:Una bota de Trekking que cueste menos de 180€ también te acabara calando.
Te insisto, una buena inversión en calzado no es tirar el dinero.
richygbravo escribió:Una bota de Trekking que cueste menos de 180€ también te acabara calando.
Te insisto, una buena inversión en calzado no es tirar el dinero.
richygbravo escribió:+1 a los BIOM Golf
A mi el representante me ha regalado unos World Class y también son una pasada
Borja Tostau escribió:richygbravo escribió:+1 a los BIOM Golf
El representante de Ecco aqui?
Borja Tostau escribió:Depende el uso por supuesto. Los Footjoy AQL no calan. Pero es un zapato que si le metes mucha tralla, en un año puedes tenerlo agrietado y entonces por supuesto que cala.
En cambio unos FJ Dryjoys, o unos Icon tampoco calan pero suelen durar más.
A mi me encantan los Nike Lunar, un zapato de piel que va bien tanto en verano como en invierno.
Ya si quieres mega zapatos, los Ecco tienen algunos modelos que son una pasada, con Goretex incluido. A mi me encantan los Biom de piel de Yak
richygbravo escribió:+1 a los BIOM Golf
Juanchila escribió:Mis respetos ......pero los BIOM son horribles !! Me quedo mil veces con los Casual cool o los Worldclass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados