Aunque sigo enamorado de mi Red X2

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Pueden gustar más o menos, pero incuestionables son su presencia y calidad de fabricación !!! Espectaculares.
pichi escribió:Pues habrá que escribir a los Reyes Magos, ese fastback me está llamando![]()
Gaguz escribió:pichi escribió:Pues habrá que escribir a los Reyes Magos, ese fastback me está llamando![]()
Pero preparate a pagar una pasta que los SC son caros de coj**es... y más los nuevos...
pichi escribió:Gaguz escribió:pichi escribió:Pues habrá que escribir a los Reyes Magos, ese fastback me está llamando![]()
Pero preparate a pagar una pasta que los SC son caros de coj**es... y más los nuevos...
Este es para mi![]()
Valenciano escribió:No hay nada como ponerle a algo un precio exageradamente caro para hacerlo bueno...![]()
No le veo nada que no haga mi Ping B60 o cualquier otro put. Esto no es un driver o unos hierros que tengan "X" tecnologia, o la varilla "Y"... solo es un put... peeeeeeero... si gastarte un dineral hace que los tires más seguros... felicidades a los agraciados.
Saludos,
Valenciano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados