Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbrido 17º - 16º

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Híbrido 17º - 16º

Notapor camellzone » Mar Nov 08, 2011 12:38 am

Pues como soy un peazo de matraco y con las maderas como que no le cojo el truco desde el fairway, hace tiempo que estoy pensando en un híbrido de poco grados, pero la cuestión es que un fitting de Taylor me dijeron que no me valía la pena ya que mi smash factor es muy bajo (es una cosa que estoy intentado mejorar pero no hay tu tía) y no le iba a sacar partido, que con un 20º iba sobrado. A ver que opinan los expertos.
Monitor

Handicap: 21

Re: Híbrido 17º - 16º

Notapor Bastion » Mar Nov 08, 2011 1:11 am

El TM burner superfast de 18º es un palo muy facil y versatil.

Te lo recomendaria sin lugar a dudas
Maestro

Handicap: 6

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 08, 2011 10:49 am

Pues el razonamiento me parece lógico. Empieza por un 20º, cógele confianza y con el tiempo puedes ver si quieres algo más de distancia.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Gaguz » Mar Nov 08, 2011 10:55 am

Hola Camell,

yo estaba como tu, pero fue probar la madera 4 G15 de Ping de 17 grados, y me deshice de todo híbrido menor de 19 grados y más si no lo sacas distancia. Dejé uno en la bolsa por su versatilidad, pero en mi opinión, es más fácil pegar una madera de 17 grados que un híbrido de los mismos grados...

Si coincidimos por SJ, te dejo porbar la maderita y me cuentas...

Suerte!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor camellzone » Mié Nov 09, 2011 12:25 am

Mariano escribió:El TM burner superfast de 18º es un palo muy facil y versatil.

Te lo recomendaria sin lugar a dudas

Lo estuve probando y la verdad es que me gusto bastante, lo único es que no soy muy de Taylor, de todas maneras es un palo que lo llevo en seguimiento.

TakeDeadAim escribió:Pues el razonamiento me parece lógico. Empieza por un 20º, cógele confianza y con el tiempo puedes ver si quieres algo más de distancia.

El de 20 ya lo tengo, de hecho tengo 23 y 20, y el que utilizo normalmente es este último.

Gaguz escribió:Hola Camell,

yo estaba como tu, pero fue probar la madera 4 G15 de Ping de 17 grados, y me deshice de todo híbrido menor de 19 grados y más si no lo sacas distancia. Dejé uno en la bolsa por su versatilidad, pero en mi opinión, es más fácil pegar una madera de 17 grados que un híbrido de los mismos grados...

Si coincidimos por SJ, te dejo porbar la maderita y me cuentas...

Suerte!!!

La ping ya la he probado, el problema es que me encuentro mucho más cómodo con los híbridos que con las maderas.

Por lo que no me decido, es por si realmente le voy a sacar una distancia aceptable para un pega híbridos como yo, si sólo le gano 10m al de 20º no me valdría la pena.
Hoy he visto unos adams en rockbottom que están bastante bien de precio, a ver si me decido.
Monitor

Notapor Juanchila » Mié Nov 09, 2011 12:31 am

Yo tengo el Titleist 909 H 17 grados y es extremadamente facil de pegar !
Última edición por Juanchila el Mié Nov 09, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor camellzone » Mié Nov 09, 2011 1:57 am

Juanchila escribió:Yo tengo el Titleist 909 H 17 grados y es extremadamente facil de pegar !

¿Pero que palo te parece difícil a ti? ¿No me digas que te has vuelto un pega híbridos?
Última edición por camellzone el Mié Nov 09, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Pisha » Mié Nov 09, 2011 8:39 am

Si si, ¿en su firma no aborrecía de los híbridos?

Yo no puedo ayudarte camello, llevo un 19, y mas bajo creo que se me haría difícil, además llevo madera 3 y también hierro 3, ya no cogen mas.
Pisha

Notapor Juanchila » Mié Nov 09, 2011 10:22 pm

En realidad no aborrecia los hibridos , no sabia que era eso ! :twisted:
Me he vuelto un pegahibridos .....por la imposibilidad (si soy tercermundista) de conseguir una M5 a mi gusto y piacere ! :book:
Maestro

Notapor camellzone » Mié Nov 09, 2011 11:22 pm

Pisha escribió:Si si, ¿en su firma no aborrecía de los híbridos?

Yo no puedo ayudarte camello, llevo un 19, y mas bajo creo que se me haría difícil, además llevo madera 3 y también hierro 3, ya no cogen mas.

Cuando logre pegar bien un hierro 3 con regularidad seré el jugador de golf más feliz de la tierra, es al palo que le tengo más ganas, tiene que ser ...... por eso de momento híbridos, cuando me lo agencie ya lo probarás.

Juanchila escribió:En realidad no aborrecia los hibridos , no sabia que era eso ! :twisted:
Me he vuelto un pegahibridos .....por la imposibilidad (si soy tercermundista) de conseguir una M5 a mi gusto y piacere ! :book:

¿Que madera buscas para que no puedas conseguirla? En bomsquadgolf hay armas de tu nivel y creo que envían a todo el mundo, de las cosas más especiales las he visto allí.
Monitor

Notapor Juanchila » Mié Nov 09, 2011 11:27 pm

camellzone escribió:
Juanchila escribió:En realidad no aborrecia los hibridos , no sabia que era eso ! :twisted:

¿Que madera buscas para que no puedas conseguirla? En bomsquadgolf hay armas de tu nivel y creo que envían a todo el mundo, de las cosas más especiales las he visto allí.

El problema que con nuestra qeurida presidenta y su ministro de economia traer algo de la tierra del tio sam es mas dificil que entrar droga !!
Ademas lo probe y me gusto .....soy un pegahibridos muy orgulloso ! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor camellzone » Mié Nov 09, 2011 11:34 pm

Juanchila escribió:
camellzone escribió:

El problema que con nuestra qeurida presidenta y su ministro de economia traer algo de la tierra del tio sam es mas dificil que entrar droga !!
Ademas lo probe y me gusto .....soy un pegahibridos muy orgulloso ! :laughing6: :laughing6:

Se ha caído un mito, estuvo unos dias por Spain y no vuelve a ser el mismo :roll: :roll:
Monitor

Notapor Juanchila » Mié Nov 09, 2011 11:37 pm

A ver "julandrun" que nunca dije que no utilizara hibridos , tuve un Cleveland Halo hace 5 anios ....Lo que si dije es que nunca cambiaria un hibrido por un hierro !! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor camellzone » Mié Nov 09, 2011 11:43 pm

:tongue:
Monitor

Notapor ARMEDE » Jue Nov 10, 2011 12:03 am

Yo actualmente llevo un TM de 17 grados, y me resulta un palo muy versátil y bastante fiable. No creo que resulte difícil jugarlos y es una gran solución para los golpes largos desde el rough y calle. Mi recomendación es meterlo en la bolsa cuanto antes. Los híbridos Adams están muy bien considerados aunque no son fáciles de encontrar, yo he tenido varias marcas y los TM quizás sean los que mas opciones y modelos pues encontrar.
Matraco

Handicap: 8.5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar