Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Blade Clásicos. Difíciles Para Aprender?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Blade Clásicos. Difíciles Para Aprender?

Notapor juantonioconde » Dom Nov 06, 2011 7:13 pm

Que os parecen estos blade clásicos?? Se puede jugar desde hc altos con blades o es imprescindible empezar con otro tipo de palo?

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me gustan bastante y son muy asequibles, pero no se si podre llegar a jugar con ellos...

Gracias.
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Handicap: 36

Re: Blade Clásicos. Difíciles Para Aprender?

Notapor Bastion » Dom Nov 06, 2011 7:15 pm

yo empezaria con algo más sencillo, la verdad.

Esos palos son mucho más dificiles que cualquier juego de principiante que puedas conseguir y te aseguro que por precio no será porque hay sets de principiante nuevos por 100.-euros
Maestro

Handicap: 6

Notapor juantonioconde » Dom Nov 06, 2011 7:19 pm

Mariano escribió:yo empezaria con algo más sencillo, la verdad.

Esos palos son mucho más dificiles que cualquier juego de principiante que puedas conseguir y te aseguro que por precio no será porque hay sets de principiante nuevos por 100.-euros

Eso me imaginaba....Gracias

PD: Estos salen incluso por menos de 100€ en grafito...pero de nada sirven si no son el material adecuado...
PING EYE 2:"They were the first real game improvement club. They are still they best. The only reason they are not the Ping Flagship still. Is because of the "keeping up with the Jones" thing that all Americans seem to have"
Matraco

Notapor lleran » Dom Nov 06, 2011 7:43 pm

Empezar con eso puede hacer que dejes el deporte por desesperación porque son muy difíciles. Eso si, como te hagas con ellos rápido deberías meterte al TOUR.
Cosaco

Notapor Bastion » Dom Nov 06, 2011 8:20 pm

Si te gustan tanto y valen menos de 100.-euros compratelos como reliquia pero para empezar a practicar algo más sencillito sería recomendable.

En el Foro tienes clubmaker y tiendas colaboradoras que si les mandas un mp con tus caracteristicas te podrán ayudar y facilitatrte un material adecuado a un precio más que asequible

Suerte con la elección :wink:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Blade80 » Lun Nov 07, 2011 12:24 am

Ahora hay multitud de palos fáciles y de 2º mano asequibles. Si tienes nivel adquirido antes adelante con los blade será cuestión de recuperar el swing (no se olvida es como montar en bicicleta) pero sin desesperar y con paciencia. Si tu nivel es asociado a tu hcp aunque sea de hace años casi mejor lo que te dicen los compañeros foreros, palos actuales más sencillos y de 2º mano que los hay buenos. Suerte y saludos. :wink:
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor efe » Lun Nov 07, 2011 12:34 am

Los de esas fotos donde mejor están es en un museo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor juantonioconde » Lun Nov 07, 2011 10:25 am

Blade80 escribió:Ahora hay multitud de palos fáciles y de 2º mano asequibles. Si tienes nivel adquirido antes adelante con los blade será cuestión de recuperar el swing (no se olvida es como montar en bicicleta) pero sin desesperar y con paciencia. Si tu nivel es asociado a tu hcp aunque sea de hace años casi mejor lo que te dicen los compañeros foreros, palos actuales más sencillos y de 2º mano que los hay buenos. Suerte y saludos. :wink:

El nivel es de hc 28 de hace más de 10 años, de modo que sera casi como volver a empezar (de hecho me voy a rebautizar)...Ya había oído de la dificultad de los blade, pero también he encontrado opiniones discrepantes, sobre todo respecto a los que tienen cavity tipo Mizuno T-Zoid MX-20 (otros que se encuentran a buen precio..).

Entonces todos los blade, aunque tenga cavity son difíciles de jugar y no recomendables para hc altos, no??

De modo que acudiré al rastro de Fuengirola y a ver si con el hombre que lo lleva llego a un trato para cambiar los dos juegos que tengo por uno que me sirva realmente, tipo King Kobra, más adelante procuraré encontrar un juego de Ping IST en grafito, que aunque están prohibidos, si se pueden usar como amateur y es el hierro del que estéticamente he estado enamorado siempre...junto con el Ping Zing 2

Muchas gracias por los consejos, así da gusto. :wink:
Matraco

Notapor Marky » Lun Nov 07, 2011 10:29 am

Juanito...
Mi consejo, por experiencia personal.
Yo empecé con un jeugo de hierros viejo que me regalo mi padre, que era suyo, hara unos 7-8 años. Despues de un año jugando con eso, me gaste unos dineros en un juego moderno, medianamente economico, de mejora, caviti moderno y con una varilla adecuada. Noche i dia, si juegas con eso que me enseñas, cuando le pegues mal (el 80% de las veces) te van a temblar hasta los empastes a demas de que la bola casi no movera.
Un palo moderno de mejora, aunque le peues con la punta la bola sale palante medianamente bien y duele menos en las manos.
No se.. Yo antes que pillaria algun juego de palos de marcas poco conocidas que los hay por 120-150 euros...

Saludos!
Monitor

Handicap: bah!

Notapor bicicletero » Lun Nov 07, 2011 11:38 am

Como te decía Mariano, si valen poco, com ralos y guardamos en casa,yo me compre un juego por estilo que ese, y ahora de vez en cuando lo juego, por el placer de haberlos restaurado.
Como te han dicho todos, Hay palos de segunda mano, muy baratos por ahí, de gente que va mejorando su juego y se atreve con palos mas difíciles.
Mi consejo seria que buscaras palos ,de grafito, con bastante suela, para buscar que perdonen mucho. hay juegos completos en Decathlon, por 150 Euros mas o menos nuevos. luego ya los cambiaras y a mejorar.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Coque » Lun Nov 07, 2011 12:23 pm

yo desde luego no te los recomendaría para iniciarte.

Creo que algo más facil sería más apropiado.

Luego cuando evoluciones puedes intentar cambiar a palos de mejora más difíciles.

En todo caso yo elegiria blades más modernos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 07, 2011 1:18 pm

Me ha subido un dolor desde las manos a los codos sólo viendo las fotos... :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 2:42 pm

TakeDeadAim escribió:Me ha subido un dolor desde las manos a los codos sólo viendo las fotos... :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ni dio le paga a esos !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Tolia » Lun Nov 07, 2011 4:07 pm

Esos podrían ser útiles como entrenamiento si somos exigentes, para tener una respuesta clara de lo que estamos haciendo con el cuerpo, pero sin abusar que luego se nos caen las manos a cachos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Claxh » Lun Nov 07, 2011 4:21 pm

Mira que sois exagerados por diosssssss
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Palos de golf