Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Bomsor escribió:Yo definitivamente siiiii confirmo mi asistencia a la gran final.
walka escribió:Pues definitivamente, esta vez no podrá ser, me que do sin ir a la Final de la Liga Andaluza.![]()
Enhorabuena a Nando y Manu (y quien más sea, si hay más) por la organización de esta Liga y de su Final, muchas gracias por todo, me alegra haberla podido jugar, aunque no pueda defender mi top ten.
Que lo paseis de cine, que no tengo dudas de que así será.
juanchigo escribió:Ya que me han cambiado la fecha de la final de la liga provincial de golf de Huelva, del día 12 al día 19......!!!!!cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, .....voy a poder asistir el día 12 a la Gran Final......, así que contad conmigo y allí nos veremos.....
walka escribió:Pues definitivamente, esta vez no podrá ser, me que do sin ir a la Final de la Liga Andaluza.![]()
Enhorabuena a Nando y Manu (y quien más sea, si hay más) por la organización de esta Liga y de su Final, muchas gracias por todo, me alegra haberla podido jugar, aunque no pueda defender mi top ten.
Que lo paseis de cine, que no tengo dudas de que así será.
deco-art escribió:Bomsor escribió:Yo definitivamente siiiii confirmo mi asistencia a la gran final.
Por fin te decideeeeeeeeeeeess, que santo habría boca bajo.
Aquí tenéis a otro candidato. Ooeeooeeooee!!
duende escribió:Ole ole!!una semanita para la patria y ver a los galacticos!!!
Malaguti escribió:juanchigo escribió:Ya que me han cambiado la fecha de la final de la liga provincial de golf de Huelva, del día 12 al día 19......!!!!!cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, .....voy a poder asistir el día 12 a la Gran Final......, así que contad conmigo y allí nos veremos.....
¿y tu socio don francisco, no se apunta?![]()
FdeL escribió:Malaguti escribió:juanchigo escribió:Ya que me han cambiado la fecha de la final de la liga provincial de golf de Huelva, del día 12 al día 19......!!!!!cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, .....voy a poder asistir el día 12 a la Gran Final......, así que contad conmigo y allí nos veremos.....
M'apunten.
FdeL escribió:Malaguti escribió:juanchigo escribió:Ya que me han cambiado la fecha de la final de la liga provincial de golf de Huelva, del día 12 al día 19......!!!!!cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, .....voy a poder asistir el día 12 a la Gran Final......, así que contad conmigo y allí nos veremos.....
M'apunten.
Ole, y el resto de tu equipo galactico?!?!FdeL escribió:M'apunten.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados