Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Graficos - Enajenación Mental Transitoria

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Los Graficos - Enajenación Mental Transitoria

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 10:50 pm

Alguno de los que ha hecho el examen recuerda el númerode gráficos que pusieron?

Digo los que recuerdo:

1. Uno con un lago, en el que la bola se juega desde dentro del lago, sale, pega en el árbol y vuelve a entrar - 26-2/2

2. Uno con la bola en un camino y el punto más cercano de alivio estaba en un arbusto.

3. Uno con una bola junto a un árbol y un satélite de control de riego - estudiar la posible aplicación de una excepción a la 24-2

4. Un par tres en el que el jugador de salida va al bunker, y desde el bunker se va al agua.... opciones del jugador y si podía jugar desde el lugar de salida.

Me he imaginado uno más con dos obstáculos de agua en el que la bola se juega desde uno de ellos y la bola va a reposar al otro?

Eran cuatro, cinco o seis gráficos?
wolly

Respuesta: Los Graficos - Enajenación Mental Transitoria

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 10:54 pm

j..r, Wolly, te estas volviendo loco, con tanto recordar el examen.............................................. y si hasta dentro de un mes o mes y medio no van a salir los resultados..............................................ufffffffffffffff que angustia.

Al menos yo confio en ti, aunque sirva de poco.................................................. porque el que hiciste el examen fuiste tu.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 10:59 pm

Naaaa, no te preocupes, que no estoy preocupado.... es la reacción típica post-examen.... nada preocupante

Si ha salido bien, ha salido bien. Si ha salido mal, ha salido mal. Es que me resulta absolutamente intrigante darme cuenta de que creo mi subsconsciente se ha inventado lo del hoyo con dos obstáculos de agua.
wolly

Notapor twin » Jue May 24, 2007 11:07 pm

eran 4, el del lago creo que lo recuerdas porque por lo que he estado curioseando de las discusiones que teniais antes de que conociese este foro una de ellas se centraba en esos dos lagos, y alguien ponia incluso el gráfico discutiendo de cual sería el punto de referencia para dropar(si el de entrada o salida)
Scratch

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 11:11 pm

Entonces correcto. Efectivamente es lo que suponía.

Ya sois dos los que recordáis sólo esas cuatro. Y un tercer amigo no quería acordarse de cuales eran las preguntas, pero estaba convencido de que habían sido cuatro gráficos.
wolly

Re: Los Graficos - Enajenación Mental Transitoria

Notapor lsub » Vie May 25, 2007 12:16 am

wolly escribió:4. Un par tres en el que el jugador de salida va al bunker, y desde el bunker se va al agua.... opciones del jugador y si podía jugar desde el lugar de salida.

A esta creo que no he repondido, no puede volver al tee,(lo demas loobvio)

Al final va a ser tu [i]sub-consciente[/i]el que traiciona en el tema de dos obtsaculos de agua. :jerk:

Igual es que has tenido demasiado tiempo, (vamos que el AVE no es tan rápido) para pensar en rebatirme los argumentos de la 26-2. 8-) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor wolly » Vie May 25, 2007 12:36 am

je, je, lsub,

Pues curiosamente la pregunta era cachonda, aunque creo era excesivamente fácil. El jugador sí que podía jugar otra bola desde el tee, aunque no podía acomodarla.

Sin ver el gráfico es imposible responderla correctamente, pero al aplicar la 26-1b, la bola podía ser dropada en el lugar de salida.
wolly

Notapor lsub » Vie May 25, 2007 12:51 am

Pues ya lo dibujaras, porque en este momento no l veo.
Bueno ya no se si ahora veo mucho. 8)
lsub

Notapor trastolillo » Vie May 25, 2007 1:23 pm

¿Pudiera ser que se fuese al OA después de jugar en un bunker al que fue a parar de salida y a resultas de esto no podía jugar desde el lugar de salida, como opción para sacarla del OA, porque ya había jugado entre medio desde el bunker, que no es OA?
trastolillo

Notapor twin » Vie May 25, 2007 1:36 pm

al trazar la linea para dropar por la 26-1b al irse hacia atrás coincidía que podia droparla dentro del tee de salida pero no se podia acomodar ya que ya habia ejecutado un golpe despues del de salida(desde el bunker)
Scratch

Notapor wolly » Vie May 25, 2007 1:39 pm

Imagen

Sales desde el lugar de salida y tu bola va a reposar en el bunker en el punto A. Desde allí juegas la bola que va a reposar en el obstáculo de agua en el punto B.

Señala las distintas opciones del jugador, y en especial especifica si el jugador puede volver a jugar desde el lugar de salida.
wolly

Notapor lsub » Vie May 25, 2007 6:54 pm

Ya lo pille al final, es que quizas ya estaba espeso anoche. :oops:
lsub

Notapor REFEREE » Vie May 25, 2007 11:34 pm

Sí que se puede,

Imagen

la línea roja puede terminar en el lugar de salida, pero no se puede colocar en un tee, hay que dropar.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Volver a Reglas de golf – Dudas