elGarfio escribió:GT4EVER escribió:Marlobrando escribió:En la cancha normalmente, no tendemos a apuntar, básicamente lo que pretendemos es tocar bien la bola. En el campo, la cosa cambia, ya nos obsesionamos con el objetivo.
Confía en que te alineas bien, e intenta dar un golpe de calidad sin pensar en donde va a caer la bola. A mi, cuando me acuerdo de ello, me funciona.
¿Y hacer justo lo contrario?. Es decir, APUNTAR a algo en la cancha.
A ver, uno de los grandes errores de los golfistas amateurs. Ponerse en la cancha a pegar bolas, sin objetivo![]()
En la cancha hay que reproducir los golpes que luego vas a dar en la calle. Por supuesto, apuntar (suele haber banderas, marcas de distancia, a lo que sea, pero tirar la bola hacia algo) Y después cuando sales al campo, olvidarte de pensar. Simplemente, ponerse a la bola y darle.
Vamos, así como el just do it del anuncio
estoy totalmente deacuerdo con elgarfio, en la cancha de practicas hay que apuntar hacia algo, yo incluso hago mi rutina entre bola y bola, no sirve de nada dar bolas como una petralleta. hay que tomerse su tiempo en la cancha y en el campo, intentar disfrutar.