Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Campo De Golf Con Mensualidades Madrid?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Campo De Golf Con Mensualidades Madrid?

Notapor supersoro » Mié Nov 02, 2011 4:40 pm

TigerBad escribió:Cerca de Majadahonda tienes Las Rejas, y Las Matas. Los dos son lo que son, y teniendo en consideración como es Las Matas, y todo lo que tiene en contra, para mi es mucho mas campo que Las Rejas, y no lo dudaría. En mi opinión Las Rejas es para cuando tengas un "apretón de mono" importante y no tengas otra opción disponible.

Lo siento por sus abonados, pero es mi opinión.

Yo soy abonado de Las Rejas, y estoy de en gran medida de acuerdo con TigeBad. De todas maneras hay que tener un poco de perspectiva con esto: yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para jugar, y tener un campo cerca es clave, por lo que Las Rejas es mi única opción. Luego puedes jugar campeonatos o con la call&play en otros sitios sin problemas.

También decir (para todos aquellos que se quejan de Las Rejas por la fama que tiene) que ha mejorado mucho en estos dos últimos años, y que a pesar de no estar en las condiciones de muchos campos, tampoco está tan mal ahora.

Saludos golfos!
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Nando Els » Vie Nov 04, 2011 8:31 pm

javi_capo escribió:Yo desde la semana pasada soy socio del Club de Golf Aranjuez. Club humilde de 9 hoyos pero con precio y correspondencias muy interesantes.
- 1000 euros de entrada (es una especie de acción porque en caso de dejar el club se recupera el 50% del precio actual de dicha acción)
- 110 euros al trimestre
- 2 euros el GF cualquier día de la semana, incluídos festivos
- 15 euros los Torneos (suele haber todos los domingos)
- Correspondencias con muchísimos campos.
- Hoyo 19 acojonante!!! :laughing6:
- Muchos foreros jugones

:book: :book: yo sigo dándole vueltas al tema, lo único que me echa para atrás es lo poco que juego.... :roll: :roll: Vamos a tener que quedar un día a jugar para ver si los locales "me convencen" :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Vie Nov 04, 2011 11:05 pm

Nando Els escribió:
javi_capo escribió:Yo desde la semana pasada soy socio del Club de Golf Aranjuez. Club humilde de 9 hoyos pero con precio y correspondencias muy interesantes.
- 1000 euros de entrada (es una especie de acción porque en caso de dejar el club se recupera el 50% del precio actual de dicha acción)
- 110 euros al trimestre
- 2 euros el GF cualquier día de la semana, incluídos festivos
- 15 euros los Torneos (suele haber todos los domingos)
- Correspondencias con muchísimos campos.
- Hoyo 19 acojonante!!! :laughing6:
- Muchos foreros jugones

:book: :book: yo sigo dándole vueltas al tema, lo único que me echa para atrás es lo poco que juego.... :roll: :roll: Vamos a tener que quedar un día a jugar para ver si los locales "me convencen" :laughing6: :laughing6:

Pues este domingo por la tarde, si te hace... :roll: Los locales están por allí seguro...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor supersoro » Sab Nov 05, 2011 10:17 am

He oído en Canal+ que por ser socio del Club Canal + puedes adquirir un derecho de uso gratuito en el Club Jardín de Aranjuez, solo pagando las cuotas mensuales. A mi me viene lejos, pero para el que lo tenga cerca...
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 05, 2011 1:52 pm

supersoro escribió:He oído en Canal+ que por ser socio del Club Canal + puedes adquirir un derecho de uso gratuito en el Club Jardín de Aranjuez, solo pagando las cuotas mensuales. A mi me viene lejos, pero para el que lo tenga cerca...

Esto podría ser muy interesante, si alguien tiene mas datos ......
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Nando Els » Sab Nov 05, 2011 2:45 pm

javi_capo escribió:Pues este domingo por la tarde, si te hace... :roll: Los locales están por allí seguro...

Esta semana me es imposible javi, estoy "ganando puntos" para el finde que viene en Huelva con la final de la Liga andaluza :oops: :roll: :roll: Hablamos para la del 19, ok?
Corsario

Handicap: up..

Notapor supersoro » Sab Nov 05, 2011 6:29 pm

En la web de canal + golf esta la información. Hay un teléfono con una persona de contacto del Golf Aranjuez. Al parecer son derechos de uso de 12 años.
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 05, 2011 7:50 pm

supersoro escribió:En la web de canal + golf esta la información. Hay un teléfono con una persona de contacto del Golf Aranjuez. Al parecer son derechos de uso de 12 años.

Ya lo he leído, y he solicitado la tarjeta de socio. El lunes me informo de todo, pues suena muy bien, y el campo no me pilla lejos. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Dom Nov 06, 2011 2:28 am

Nando Els escribió:
javi_capo escribió:Pues este domingo por la tarde, si te hace... :roll: Los locales están por allí seguro...

Esta semana me es imposible javi, estoy "ganando puntos" para el finde que viene en Huelva con la final de la Liga andaluza :oops: :roll: :roll: Hablamos para la del 19, ok?

ok. hablamos para ese finde
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Campos de Golf