wolly escribió:Aquí está:
[url]http://www.leithsociety.com/cgi-bin/bbs/analysis/indexarchiveanalysis.pl?read=38348[/url]
Fíjaros que en este tema se abordan las tres incognitas que tenemos:
1. Cuando el margen del GUR es adyacente al margen del OA
2. Cuando el GUR se extiende dentro del OA
3. Que cruzar se ha de entender como de entrada, y no de salida.
De las tres, Jim sólo respondió mencionando a la USGA a la primera de las incognitas.
lsub escribió:Al final tendré que hacer un dibujo.
El jugador juega la bola en el punto X, que esta en el OA A, y va a reposar en el OA B en el punto Y.
La trayectoría de la bola corta el margen del Obstaculo de agua A en el punto M, y el margen del Obstaculo B en el punto N.
El jugador aplicando la 26-2a elegige la opción (i) y dropa una bola en el punto X.
Dado que no le gusta a donde a rodado la bola, elige aplicar la opción (a) (la opción (a) de este primer punto (i) )
Entonces con referencia a este obstaculo el jugador deberá aplicar la R. 26-1. Cual es el pto por donde la bola cruzo por última vez el margen de ese OA llamado A, para mi es claro que es el Pto M. (Que es el punto por donde salió la bola).
wolly escribió:lsub,
Como sigan así en leith van a acabr concluyendo que no sólo tengo mal el gráfico de la 26-2/2 (aunque acaben concluyendo que debiera tenerlo bien) sino que también tengo mal el gráfico de los dos obstáculos..... me niego a intervenir..... estoy casado con un obstáculo de agua en estos momentos.
Y el caradura de Jim Litvack no ha dicho ni pio, y eso que ha intervenido.
REFEREE escribió:Isub en el tema de los dos obstáculos de agua, lo he consultado con mi supertacañón particular y me corrobora tu tesis: el punto de referencia es el de salida, no el de entrada. Curioso, muy curioso.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo y en el Galaxia eso está asegurado.
Joeeer, pues ya cambie de opinión ayer.
Has leído el post ese de la equidad ??lsub escribió:Traduzco libremente una respuesta que me han dado en Leith. Que creo que me ha convencido.
........
Puedes darme mas argumentos. ???????REFEREE escribió:Ya veo que Wolly está de vuelta. A ver si se cuenta algo del examen.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado