Vereis estoy pensando en comprarla,pero mi duda es,¿sera muy grande?porque al ver que pone 9.5 yo tengo en casa una bolsa de carro ping pero sin patas osea no esta stand y es un muerto,por eso esta pone 9.5 pero en la foto parece mas pequeña y esta creo que es de nylon,por eso si alguien la ha visto
Tambien se que la hay de carro pero es mas grande creo,haber que me podeis decir sobre su tamaño si es llebadera,o no,gracias
Depende como la vayas a usar pesa mucho o no. Para llevar al hombro ya sabes que no. Para llevar en carrito electrico en invierno, claramente si, cabe el traje de agua, etc. sin problemas. Si juegas en buguie sin problemas entonces.
Si vas en verano con un carro manual quizás te merezca la pena una un poco más ligera.
yo la tengo nueva de hace 2 semanas, me al compre por los colores que me mola mucho y es una buena bolsa, es un poco mas pesada que lo estándar pero a mi me encanta, y para ser realista nunca llevo la bolsa a la espalda.
Pues puede que caiga,¿lo que no se si es una stand mas grande de lo normal o es una stand con tamaño normal,eso me intriga,,,porque esque fisicamente no la he visto,he visto la tour que es una pasada,me la compraria el modelo tour si no tuviera uno ya,gracisa una vez mas