Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desesperado Con El Socket

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Desesperado Con El Socket

Notapor bubi739 » Mié Oct 26, 2011 2:02 pm

Me ha dicho mi profesor que el Socket se produce cuando el palo viene de fuera a dentro, me ha dicho que para solucionarlo me separe lo más que pueda de la bola eso no me dejara meter el palo por fuera y me obligará a bajarlo pegado al cuerpo.

Prueba de esta forma.
Matraco

Handicap: 26

Notapor bubi739 » Dom Oct 30, 2011 9:12 pm

Ya lo has arreglado?? Si es asi, como??
Matraco

Handicap: 26

Notapor Driver Flaco » Dom Oct 30, 2011 9:20 pm

Los pros también lo sufren :cry: :

Hoy en el Andalucia Masters Ramsay también ha sido visitado por el innombrable:

Scotland's Richie Ramsay, leader going into the weekend, briefly jumped into a share of the lead with Garcia on the back nine, only to shank his tee shot on the par-three 15th.

His ball was only found after the five-minute search time had elapsed and the resulting double bogey effectively ended his hopes.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/golf/15513320.stm

Viene a decir que Ramsay compartía el liderato con SG en los nueve finales, pero que "shankeó" desde el tee en el 15 (par tres).
Tardó más de cinco minutos en encontrar su bola y el DB acabó definitivamente con sus esperanzas.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor MUZA » Lun Oct 31, 2011 3:30 pm

Pues yo mañana me quiero tirar cuatro o cinco cubos con el guante en la axila derecha (para diestros) ya os contaré
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor MUZA » Mar Nov 01, 2011 12:16 pm

Y lo prometido es deuda. Madrugón y en el Range a las ocho de la mañana. Muchos cubos de bolas, con guante y sin guante en la axila con una bola a una distancia de la cara del palo de la otra bola, todos los trucos que se me ocurrian y la cosa ha funcionado. En cada golpe me he cuadrado, he subido y bajado con naturalidad y sin pensar en el error y las bolas iban muy rectas, bien tocadas, con sensaciones muy buenas.

Me parece que este castigo me lo voy a imponer todos los meses.

Lo malo es que no pude estar en putting green, la lluvia ha venido.
Monitor

Handicap: 13,6

Anterior

Volver a Mi juego