Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Ping G10 Vs G15 ¿mucha Diferencia?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Ping G10 Vs G15 ¿mucha Diferencia?

Notapor drdelay » Dom Oct 30, 2011 3:02 pm

Vereis SAbeis si existe mucha mejora entre estos dos modelos de drivers,la verdad me gsutaria comprar el G10 en stiff con la varilla prolunch red stiff,pero el g15 solo lo tengo la posibilidad de comprar en stiff con la varilla TFC que ellos los de Ping montang de serie,creo que sera un poco mas blanda,osea una stiff bandita,haber si alguien me puede decir un poco sobre el G10 en cuestion con esta varilla la Prolounch red en stiff y el otro el g15 con la TFC en stiff si habria mucha diferencia,gracias y un saludooo
Scratch

Handicap: &

Re: Driver Ping G10 Vs G15 ¿mucha Diferencia?

Notapor Tripateo4ever » Dom Oct 30, 2011 6:42 pm

Yo solo te puedo hablar de la G-15 con la stiff de serie que es la que tengo. Solo te puedo decir que es un drivazo impresionante con el que he ganado algún que otro drive mas largo. Eso si mi swing es rápido pero solo en el downswing y la varilla me parece lo suficientemente dura.
El G-10 lo tengo (también con varilla de serie) pero en una madera 3 de calle y también me encanta.
Así que en conclusión no te puedo ayudar mucho solo decirte que las Tft son buenas varillas.
Aficionado

Handicap: 9

Notapor JoanGri » Dom Oct 30, 2011 8:13 pm

La diferencia entre el G-10 y el G-15 es muy notable.... sin lugar a dudas mucho mejor el G15, lo digo por conocimiento de causa.
En cuanto a la varilla TFC-149 de serie vale mucho la pena, no te aconsejo cambiarla.

Espero haberte ayudado.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor fu-manchu » Dom Oct 30, 2011 8:17 pm

Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor drdelay » Dom Oct 30, 2011 8:36 pm

A pues muchisimas gracias por vuestras respuestas,veo en la grafica que Fumanchu a publicado que notablemente se ha mehjorado ,aunque mi duda es si la varilla TFC estará a la altura de dureza y calida en stiff,la verdad no lo se,aunque es la única que puedo adquirir

Pd:tema aparte para no abrir otro Hilo;¿TEngo una duda sobre coger una madera ping una 3 o una 4,la verdad quiero pegarle desd el tee y desde la calle,o lo sullo es cogerse una madera 3 o una 5?

haber que opinais?

gracias amigos una vez mas
Scratch

Handicap: &

Notapor fu-manchu » Dom Oct 30, 2011 8:46 pm

[cell class=spoiler]Por aquí tenemos la buena costumbre de no mezclar temas en los hilos. Así pues evitemos hablar de cualquier cosa que no sea el motivo por el que se abrió el hilo. Dicho esto, antes de abrir un nuevo hilo, busca en el subforo de material si ya se ha abierto algún hilo en el que se trate la temática de las maderas que comentas. Si existe postea ahí, si no existe abre un nuevo hilo....pero esto solo si no hay ya uno abierto.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ROCHERA » Lun Oct 31, 2011 1:37 am

Respecto al Drive, yo uso el G15 y es una auténtica maravilla, se le coje el feeling enseguida y se le pega unas tundas de aupa, siendo los fallos cuando los cometes bastante pequeños, perdona mucho.
Última edición por ROCHERA el Lun Oct 31, 2011 8:24 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Volver a Palos de golf