javi_capo escribió::lol:![]()
![]()
Sí, tío. Mañana es el día.... ya me contarás qué tal te ha caído lo de Mr Rayas en el TGG...
Es un gran partido. Lo esperaba ansioso. Va a ser como los partdos cOn Jandro. Espectacular.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
javi_capo escribió::lol:![]()
![]()
Sí, tío. Mañana es el día.... ya me contarás qué tal te ha caído lo de Mr Rayas en el TGG...
javi_capo escribió:bicicletero escribió:Como.se nota que hoy no has estado como yo mojandote en la Galiana; una mañana por cierto en que el viento ni ha aparecido ; pero, eso tu ya lo imaginabas, verdad?.
Gracias por tus informes de avanzadilla, Juan.![]()
![]()
A ver si hay suerte y mañana no nos mojamos mucho
chiutemo escribió:javi_capo escribió::lol:![]()
![]()
Es un gran partido. Lo esperaba ansioso. Va a ser como los partdos cOn Jandro. Espectacular.
fabclaus escribió:Yo si llueve como los escoceses en North Berwick: sin guantes y sin paraguas
bicicletero escribió:Ahora en serio, me parece que de esta partida sale el ganador, graciasssss .
Saluditos, Bicicletero.
bicicletero escribió:Sres., estoy encantado, ( sin menospreciar a nadie), del pedazo partida que me ha tocado.
Al lado de Tito, Tigre, y Rasebe, mi drive va a parecer el de una nena,( si , como dice Tonuel, no lo era ya).
Solo espero estar a la altura de esta compañía.
Ahora en serio, me parece que de esta partida sale el ganador, graciasssss .
Saluditos, Bicicletero.
TRUJILLO escribió:bicicletero escribió:Sres., estoy encantado, ( sin menospreciar a nadie), del pedazo partida que me ha tocado.
Al lado de Tito, Tigre, y Rasebe, mi drive va a parecer el de una nena,( si , como dice Tonuel, no lo era ya).
Solo espero estar a la altura de esta compañía.
Ahora en serio, me parece que de esta partida sale el ganador, graciasssss .
Saluditos, Bicicletero.
Yo apuesto x la artilleria requenense
nyc99 escribió:Roquethayahi veo regalos mu guapos..... estarán todos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados