Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade R11 Y R11 TP

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylormade R11 Y R11 TP

Notapor oscar gonzalez » Jue May 26, 2011 6:22 pm

Lynyrd escribió:igual tiene algo que ver que el camión de Tm es el que más se pasea por todos los circuitos y escuelas de clasificación haciendo fittings y regalando material mientras que para que el de Ping abra la mano hay que darle con un martillo en el codo...

Otra cosa es lo que tiene que ver el juego de los "del tour" con el del resto de los mortales.

Oscar, por lo visto los de TM cuando compras un R11 Tp con la Ka'lil tienen el detalle de regalarte [url=http://2.bp.blogspot.com/_QcDM2DxJqFg/SwrKS-z2a8I/AAAAAAAAASQ/rGDG8kBxNZc/s1600/vaselina.jpg]esto[/url] ¿Es para evitar el spin lateral o va con doble sentido?Saludos,
Lluís

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ...., mas o menos......jajajjajaj
Maestro

Handicap: 9

Drive Taylor Made R11 TP Misma Cabeza Que El R11 Standard ?

Notapor ARMEDE » Vie Oct 28, 2011 12:33 am

Ayer estuve jugando con un compañero del Club y se había comprado en un Fitting de TM un drive R11. La varilla era TP la funda TP y el precio también. Pero la cabeza no. Existe la cabeza del R11 TP como en todos los Drives TM anteriores ?
Matraco

Handicap: 8.5

Re: Drive Taylor Made R11 TP Misma Cabeza Que El R11 Standar

Notapor tonykant » Vie Oct 28, 2011 12:39 am

No, la versión TP lleva la misma cabeza pero monta varillas mejores pudiendo elegir entre muchos fabricantes, con especificaciones diferentes a la versión estándar .

Es mas caro por esa razón, monta mejores varillas y tienes una gran gama donde elegir. El normal lleva solo un modelo de varilla
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Xueler » Vie Oct 28, 2011 11:39 am

Conste mi experiencia personal... En un fitting the TM compare el drive que uso ahora, R9 con la fuji S de 9.5º con el R11 a 9º con la blur en stiff y el TP. Mi VDS varia entre 105-110 mph y la varilla del TP me costo moverla. En mi caso me recomendaron el R11 normal cerrado 1 grado a 8º (!) y ganaba entre 5-10 metros de media con respecto al R9. Sin embargo note mayor dispersión en general -sobre unas 25 bolas con el R11- no se si por no estar acostumbrado al palo o porque no me va bien... Conclusión me quedo con el R9

Mi hermano juega con el R9 Superdeep con Aldila Rip y me parece un gran palo... En mi opinion va mas lejos que el R9 y R11 pero realmente creo que es "indomable" imagino que por ello no tenga tanta aceptación.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor fu-manchu » Vie Oct 28, 2011 2:40 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

[cell class=spoiler]Por favor, hablamos de los R11. Si se comparan con otros ok, lo que tenga uno u otro que no tenga que ver con los R11 se consideran off topic.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Oct 28, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor PSANROQUE06 » Vie Oct 28, 2011 10:12 pm

Hola ,he tenido una semana el R-11( VARILLA BLUR ) palo test de Decathlon , al principio el palo no dice nada , por ese precio yo creía que hablaba , pero con un par de días el palo te dice , no disperso tanto y hago rodar la bola más tu actual driver , y es verdad , pero el sonido no me gusta nada suena como un trozo de madera , me gusta más otros sonidos mas explosivos..... , Todo es sensaciones pero en el campo ( tras un par de diás de cancha como adaptación ) el palo hace rodar mucho la bola.
Son mis apreciaciones , el proximo a probar será el Callaway Diablo Octane y para la feria del Golf de MADRID ALGUNO CAERÁ

Saludos a todos.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor JoanGri » Dom Oct 30, 2011 8:20 pm

Probé los R11 en Vilalba cuando vine el camión de TM, los he probado con los amigos de la cuadrilla y en mi vida había sentido tan pésimas sensaciones con un driver. Que varillas mas horrendas de serie montan.... será un driver para pros tal y como dice Golf digest en la edición de cada Febrero donde comparan todo el material... no se lo que es pero no los quiero ni regalados. La experiencia de mis amigos es que te deja tirado a la mínima , la bola se abre 50 metros sin avisar... sea el jugador que sea....
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor MrRayas » Dom Oct 30, 2011 8:31 pm

JoanGri escribió:Probé los R11 en Vilalba cuando vine el camión de TM, los he probado con los amigos de la cuadrilla y en mi vida había sentido tan pésimas sensaciones con un driver. Que varillas mas horrendas de serie montan.... será un driver para pros tal y como dice Golf digest en la edición de cada Febrero donde comparan todo el material... no se lo que es pero no los quiero ni regalados. La experiencia de mis amigos es que te deja tirado a la mínima , la bola se abre 50 metros sin avisar... sea el jugador que sea....

Curiosa afirmación, sino estoy mal informado es el driver más usado en el PGAy European Tour. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JoanGri » Lun Oct 31, 2011 12:15 pm

MrRayas escribió:
JoanGri escribió:Probé los R11 en Vilalba cuando vine el camión de TM, los he probado con los amigos de la cuadrilla y en mi vida había sentido tan pésimas sensaciones con un driver. Que varillas mas horrendas de serie montan.... será un driver para pros tal y como dice Golf digest en la edición de cada Febrero donde comparan todo el material... no se lo que es pero no los quiero ni regalados. La experiencia de mis amigos es que te deja tirado a la mínima , la bola se abre 50 metros sin avisar... sea el jugador que sea....

Curiosa afirmación, sino estoy mal informado es el driver más usado en el PGAy European Tour. :book:

No quiero ni pensar que varillas y que configuaraciones montan los jugadores del Pga y European Tour. Evidentemente me refería a los drivers para los jugadores mortales aficionados. Las varillas de serie y las configuraciones standard nada tienen que ver con lo que juegan los profesionales.
En fin, ni regalado.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor fu-manchu » Lun Oct 31, 2011 2:24 pm

Y yo que me harto de ver gente que lo juega y le pega de cine con él....que nadie es el centro del mundo hombre, que hay otros a los que les va muy bien y la pegan larga y no les abre "sin avisar" con un R11.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TigerBad » Lun Oct 31, 2011 2:58 pm

fu-manchu escribió:Y yo que me harto de ver gente que lo juega y le pega de cine con él....que nadie es el centro del mundo hombre, que hay otros a los que les va muy bien y la pegan larga y no les abre "sin avisar" con un R11.

Debe ser algún modelo nuevo, con inteligencia artificial, que según le caiga el que lo lleva, el solo abre la cara del palo, la cierra, etc. Etc. :twisted:
Scratch

Handicap: NSNC

Anterior

Volver a Palos de golf