Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MP-52

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno MP-52

Notapor javman » Vie Oct 28, 2011 2:16 pm

A mi en su dia en un fitting de mizuno me recomendaron los Mp-53, pero sigo pensando que el hierro 4 que doy con mis ap1 o lo voy a pegar con mp 53 ni de leches....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Juanchila » Vie Oct 28, 2011 2:30 pm

msotomayor escribió:¿Se parecen a los MP57? Andromeda, tenemos un jandi más o menos parecido. Los MP57 me los prestó para probarlos jandro24. Si le dabas precisamente en el punto dulce (del tamaño de una moneda de 10cts, o eso me pareció a mi) la sensación era fabulosa, como de no haber dado a nada... pero veías cómo la bola salía disparada. Pero... si no... ¡ay!. En palabras de un sabio forero, se te saltan los empastes de las muelas. Mi consejo: pruébalos antes.

Son la version "facil" de los 57 , son contemporaneos , los 57 no tienen los "bolsillitos" que tienen los 52 y la cara es mas pequenia !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Mizuno MP-52

Notapor Dimarco » Vie Abr 06, 2012 1:43 pm

Voy a cambiar mis viejos X-14 con varilla de acero Dynamic Gold SL por unos Mizuno MP-52 con varillas Rifle Precision 5.5. Con independencia del cambio a forjados que ya tenía ganas por las buenas sensaciones que he tenido al probarlos en el campo de prácticas, me interesaría saber si hay mucha diferencia entre las varillas, sobre todo si el vuelo de bola será más alto o más bajo con las Rifle y, si no me equivoco, las Rifle son más duras y más pesadas.
¡Dios mío, dame fuerzas para pegarle despacio!
Matraco

Handicap: 16,9

Notapor Urtus » Vie Abr 06, 2012 1:58 pm

Es la flighted ??? Si no, creo que si tendrás algo de diferencia de peso, amén de la dureza...............la 5.5 es Firm, un poco más dura que esa que llevas.
Última edición por Urtus el Vie Abr 06, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Dimarco » Vie Abr 06, 2012 2:19 pm

Antonio escribió:Es la flighted ??? Si no, creo que si tendrás algo de diferencia de peso, amén de la dureza...............la 5.5 es Firm, un poco más dura que esa que llevas.

Efectivamente es la flighted, pero no tenía idea que significaba
Matraco

Notapor elchopo » Vie Abr 06, 2012 2:52 pm

Dimarco escribió:Voy a cambiar mis viejos X-14 con varilla de acero Dynamic Gold SL por unos Mizuno MP-52 con varillas Rifle Precision 5.5. Con independencia del cambio a forjados que ya tenía ganas por las buenas sensaciones que he tenido al probarlos en el campo de prácticas, me interesaría saber si hay mucha diferencia entre las varillas, sobre todo si el vuelo de bola será más alto o más bajo con las Rifle y, si no me equivoco, las Rifle son más duras y más pesadas.

Si me dejas que te aconseje, yo me tiraría mejor a una 5.0, que a una 5.5.

Las 5.5 son mas stiff que firm.
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor Dimarco » Vie Abr 06, 2012 5:24 pm

No tengo eleccion, vienen con esas varillas. Este finde los probaré en el campo de practicas y saldre de dudas. Ya comentaré las impresiones.
Matraco

Notapor Dimarco » Dom Abr 08, 2012 7:49 pm

Pues ya los he probado y he de decir que pensaba que la varilla era más dura, pero se maneja bien. Y lo que mejor he notado ha sido el equilibrio que tiene el palo. Con los los X-14 se repartía todo el peso a lo largo de la varilla y con los Mizuno se nota el peso en la cabeza del palo, algo parecido a cuando coges un buen putter. Lo que está claro es que son unos palos bastante más exigentes y hay que currárselos en la cancha de prácticas.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf