Moderador: jandicap
constantin escribió:se me olvidaba ...gracias hoyoen1 por el currelo,no vemos el viernes.
chayjo escribió:Palos preparados con tiempo por sí mañanana no da tiempo y afilaos![]()
![]()
![]()
Y unas cuantas bolas por sí a caso![]()
Guinsu escribió:Esta un día espectacular para jugar, si lo tenéis como hoy........ menudas moñas!!
Guinsu escribió:Esta un día espectacular para jugar, si lo tenéis como hoy........ menudas moñas!!
Guinsu escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:Esta un día espectacular para jugar, si lo tenéis como hoy........ menudas moñas!!
Moñas, hoy con un par y un amigo salí a las 3:30 en las caldas. no coment.![]()
Vaya huevos que tienes !!! Yo no saldría y mira que me gusta esto, jugaste 18 hoyos?
TON39 escribió:Guinsu escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:Esta un día espectacular para jugar, si lo tenéis como hoy........ menudas moñas!!
Moñas, hoy con un par y un amigo salí a las 3:30 en las caldas. no coment.![]()
Vaya huevos que tienes !!! Yo no saldría y mira que me gusta esto, jugaste 18 hoyos?
En el cuatro perdíamos los palos, se hacia mas distancia con el palo al salir despedido que con la bola, así que en el cinco para la ducha.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados