Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Mierdiswing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Mierdiswing

Notapor jose manuel hernandez » Lun Oct 24, 2011 11:42 pm

nastyfenoy escribió:lo raro es que consigas meter alguna bola en el campo con esa cadera loca que tienes, pero traquilo jaja tiene solucion xD

Y cual es??
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Coque » Lun Oct 24, 2011 11:52 pm

jose manuel hernandez escribió:ok , el problema es que es en mi casa y lo de la bola se antoja complicado aunque tengo una atada a una goma y a la piedra de la sombrilla.

Coque.... que es lo de la hierlordosis lumbar?

Gracias

Pd valdria con las tipicas bolas de goma-espuma?

Una posicion con el tronco demasiado arqueado frente a la bola, poco natural, exagerando excesivamente la curvatura normal de la columna lumbar.
Última edición por Coque el Lun Oct 24, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor nastyfenoy » Lun Oct 24, 2011 11:56 pm

la solucion es que desgires. Meter la cadera hace que el palo llegue en un plano demasiado redondo, porque no hay sitio fisico para que el palo pase, por lo que te buscas un hueco para que entre, y la unica manera es haciendo el swing en redondo, cuando la empalas pegas un hook, cuando no la empalas, metes un socket, en el finish en vez de meter la cadera izquierda rota con el cuerpo, es dificil de explicar con palabras, si tienes algun profe por ahi dile, oye, meto la cadera y cierro las bolas, corrigeme y en una sesion de 45 minutos estara hecho :D
nastyfenoy

Notapor jose manuel hernandez » Mar Oct 25, 2011 5:55 pm

Puede ser.
Pero si desgiro no traslado el peso y la doy pesadas.. que opinais?
Aficionado

Handicap: 18

Anterior

Volver a Mi juego