jose1968 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1092_blackprophecylogo.jpg[/img]
Otra pegata?
No te olvides de poner en la furgo las pegatas de Penelope y Dos Peniques

jose1968 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1092_blackprophecylogo.jpg[/img]
astrako escribió:jose1968 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1092_blackprophecylogo.jpg[/img]
Otra pegata?
No te olvides de poner en la furgo las pegatas de Penelope y Dos Peniques![]()
![]()
jose1968 escribió:
cuenta que tal en valdeluzcreo que pudiste con un nene de 11 años no
maes escribió:MrRayas escribió:El Sábado estuve en tú campo. Cada día me gusta más.
A mi tambien![]()
alanch escribió:Phileas escribió:Bueno compañeros/y CompañerosCompetidores, pues después de estar apurando hasta mi último aliento por intentar librarme del marrón de dentro de dos findes... al final no voy a poder y me imposibilita el jugar el TGG.
Siento haber tardado tanto en comunicarlo (aunque mi campi ha estado informado de parte del proceso) pero quería jugarlo a toda costa y he querido intentar el todo por el todo, pero no ha habido manera.![]()
Se que es una "jodienda", pero de verdad que tenía ganas de jugar, ya que estaba cumpliendo muy buenas vueltas y quería demostrar de una vez por todas, que puedo ganar un partido de TGG![]()
Adios Stance, MrRayas, Pink,... y demás afines![]()
Espero que sea un día genial teñido de rojo buca.
Un saludo a todos y espero poder compartir aunque sea un hoyo19 tardío
Una pena que no hayas tomado antes la decision, seguro que los capitanes te lo hubieran agradecido.
Cucaracho escribió:alanch escribió:Una pena que no hayas tomado antes la decision, seguro que los capitanes te lo hubieran agradecido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto estaba escrito no???![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Conste señores que acabo de pagar
Luisja escribió:llevadle a los posibles fichajes un caldito calentito que estaran pasando frio en la calle esperando la entrevista del Capi Red...y luego se pueden poner malitos...
tonuel escribió:el caldito te va a hacer falta a ti... para recuperarte de la humillante derrota en el TGG...
MrRayas escribió:Tonuel, ¿eres tú?, Que modosito estás.![]()
![]()
¿Te han regañado?.
![]()
![]()
walka escribió:Esto del fichaje buca va a estar duro de pelar.........¿cómo andará Pine de juego? igual se le puede convencer........
Yo es que me acuerdo de mis días del hipódromo, y había preparadores que daban unos mesecitos de descanso a alguno de sus caballos, y así luego volvía con un hcp de lo más adecuado para una bonita victoria.
![]()
tonuel escribió:MrRayas escribió:Tonuel, ¿eres tú?, Que modosito estás.![]()
![]()
¿Te han regañado?.
![]()
![]()
todos los filis me rehuyen...![]()
así que no se a quien dirigir mi extenso catálogo de improperios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados