Ya lo decía yo... Dolor, veo mucho dolor...y ahora veo mucho sudor frío

Irre escribió:Parece que nadie quiere unirse al equipo de los perdedores del TGG, estoy no lo habia visto nunca, puede haber un fichaje y nadie quiere![]()
![]()
![]()
![]()
No es tan malo ser buca dicen![]()
![]()
Irre escribió:Parece que nadie quiere unirse al equipo de los perdedores del TGG, estoy no lo habia visto nunca, puede haber un fichaje y nadie quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Irre escribió:Parece que nadie quiere unirse al equipo de los perdedores del TGG, estoy no lo habia visto nunca, puede haber un fichaje y nadie quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMEN
reve escribió:Luisja escribió:Irre escribió:Parece que nadie quiere unirse al equipo de los perdedores del TGG, estoy no lo habia visto nunca, puede haber un fichaje y nadie quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMEN
Creo que para apuntarse a los filis hay cola
reve escribió:y tiene bandera y vinilan furgonetas
MrRayas escribió:reve escribió:y tiene bandera y vinilan furgonetas
Qué hay de malo en eso?.![]()
![]()
chiutemo escribió:Rober, animo y en la próxima nos veremos.
La que has liado, ni en los mejores sueños de los paketescuartoequipados pensaban de tener esta ultima oportunidad que tu les has ofrecido para entrar en el mejor equipo de la historia de galaxia golf. BUCANEROS.
Un abrazo.
Los demás a rezar.
reve escribió:MrRayas escribió:reve escribió:y tiene bandera y vinilan furgonetas
Qué hay de malo en eso?.![]()
![]()
nada, mola mazo
reve escribió:Luisja escribió:Irre escribió:Parece que nadie quiere unirse al equipo de los perdedores del TGG, estoy no lo habia visto nunca, puede haber un fichaje y nadie quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMEN
![]()
![]()
![]()
![]()
AMEN
reve escribió:y tiene bandera y vinilan furgonetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados