Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foreros Asturianos .... A Jugar Tocan

Moderador: jandicap

Re: Foreros Asturianos .... A Jugar Tocan

Notapor TON39 » Dom Oct 23, 2011 7:24 pm

Hoyoen1 escribió:
TON39 escribió:por cierto hoyoen1 que tal el torneo de hoy?

no mal del todo ...salvo unos cuantos hoyos que me lie yo solito, pero salvando punto eso si....la vuelta no fue mala...5 pares y 5 boguies me han dado muchos puntos.....al final jugando con hcp 29 he hecho 39 puntacos...con mi hcp de juego 45 :twisted:

asi que me toca un bajadita de las que hacen gracia :lol:

muy bien grande. :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Marlobrando » Dom Oct 23, 2011 8:57 pm

Sobre el tema de la KDD, al final exactamente cuantos vamos?, cuánto cuesta el greenfee?, tenemos algo pensao pa comer? Una buena opción era la de comer en el propio campo, ya que si no, nos van dar las mil quinientas.
Lo digo, basicamente, porque yo no dispondría de toda la tarde, ya que es mi cumple, y nobleza y familia obligan.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor TON39 » Dom Oct 23, 2011 9:32 pm

Marlobrando escribió:Sobre el tema de la KDD, al final exactamente cuantos vamos?, cuánto cuesta el greenfee?, tenemos algo pensao pa comer? Una buena opción era la de comer en el propio campo, ya que si no, nos van dar las mil quinientas.
Lo digo, basicamente, porque yo no dispondría de toda la tarde, ya que es mi cumple, y nobleza y familia obligan.

Yo comí una vez en Berbes y la verdad que muy bien. Si es cuestión de prisa, me parece una opción a tener en cuenta. :lol:
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Dom Oct 23, 2011 10:24 pm

Bueno Sres.y Sras. al final he quedado 2º de tercera categoria,eso si empatado con otros dos jugadores que al tener menos hcp que un servidor me han desplazado del podium :laughing6: :laughing6:

Bajadita a 25,9 que me ha dejado mas contento que un ocho :laughing6: 8-) .... y esperemos que no sea la ultima antes de fin de año :twisted:

para la quedada al final estamos confiormados 10 asistentes fijos y una duda....ya tenemos reservadas las salidas para las 10:00 de la mañana....el tema de la comida en el campo, por mi parte perfecto si como me comentais se come bien...asi facilitamos las cosas para todos :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Dom Oct 23, 2011 10:29 pm

Enhorabuena por esa "bajadita", eres un crac.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor elGarfio » Dom Oct 23, 2011 10:41 pm

Hoyoen1 escribió:Bueno Sres.y Sras. al final he quedado 2º de tercera categoria,eso si empatado con otros dos jugadores que al tener menos hcp que un servidor me han desplazado del podium :laughing6: :laughing6:

Bajadita a 25,9 que me ha dejado mas contento que un ocho :laughing6: 8-) .... y esperemos que no sea la ultima antes de fin de año :twisted:

:grin:

Bien, Fran
Ahora hay que currarse ese nuevo hp 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor iredu » Dom Oct 23, 2011 11:37 pm

El sabado nos haces una demostracion de ese nuevo handicap :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena.
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 24, 2011 9:11 am

gracias a todos por vuestros parabienes 8-) .... ahora como dice Iredu a desmotrar el Sabado que no fue fruto de una casualidad ... ess va a ser la parte complicada :laughing6: :laughing6:

por cierto...no quiero olvidarme de mis compañeros de partida, ya que dos foreros estuvieron en mi partida....fue un placer conocer y disfrutar 18 hoyos con constantin, un tipo majo de verdad y que va a sorprender en la quedada de Berbes con su juego (como toca los hierros el angelito), sin ser un hitter le pega que la rompe el condenao!!!...bueno...el otro compi de partida fue hoyoendos, que ya no reprsenta novedad para un servidor :P :lol: :lol: ....pero que igualmente es una compañia estupenda....el unico pero es que mis compis de partida no tuvieron su mejor dia...pero bueno, seguro que en Berbes vuelven por su fueros, porque son dos jugones del carajo en potencia :twisted:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 24, 2011 9:24 am

Marlobrando escribió:Sobre el tema de la KDD, al final exactamente cuantos vamos?, cuánto cuesta el greenfee?, tenemos algo pensao pa comer? Una buena opción era la de comer en el propio campo, ya que si no, nos van dar las mil quinientas.

el greenfee ... como me imagino que todos tenemos correspondencia con el campo....seran unos 12-15 € :lol: ... en cuanto tenga el nº total de jugadores finales me pondre en contacto con el campo y confirmare precio ya definitivo, por si hay posibilidad de conseguir alguna rebaja extra :wink:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Lun Oct 24, 2011 9:24 am

Hoyoen1 escribió:Bueno Sres.y Sras. al final he quedado 2º de tercera categoria,eso si empatado con otros dos jugadores que al tener menos hcp que un servidor me han desplazado del podium :laughing6: :laughing6:

para la quedada al final estamos confiormados 10 asistentes fijos y una duda....ya tenemos reservadas las salidas para las 10:00 de la mañana....el tema de la comida en el campo, por mi parte perfecto si como me comentais se come bien...asi facilitamos las cosas para todos :grin:

Enhorabuena por ese bajadon Fran,

Pasarlo bien en la quedada y practicar mucho ......... :P

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 24, 2011 9:36 am

CAROLO escribió:

Enhorabuena por ese bajadon Fran,

Pasarlo bien en la quedada y practicar mucho ......... :P

Un saludo

Gracias chavalon!!!!! :wink: ....ahora ya creo que puedo "pedirte" como rival en la proxima ryder :P :lol: :lol:
Última edición por Hoyoen1 el Lun Oct 24, 2011 9:36 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor TON39 » Lun Oct 24, 2011 11:03 am

Enhorabuena por tu nuevo hcp, el Sábado lo celebraremos como te mereces.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 24, 2011 11:38 am

Guinsu escribió:Sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria.... :cry:

¿Que paso xiquillo? :shock: ....mira que nos vamos a quedar sin el hitter Astur!!!!! :|
cuenta cancelada

Notapor McKIN » Lun Oct 24, 2011 11:50 am

Mis arduas negociaciones han finalizado sin exito, por lo que no podré disfrutar de vuestra compañía, esta vez.

Sólo deseo que hos haga bueno, porque, que lo pasaréis de vicio está asegurado.
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas