SIM escribió:Pues sí ,señores, hoy tenía torneo y me ha tocado por CC esta especie que habita por lo campos del golf de nuestro pais.
Últimamente estaba jugando bien y tenía alguna esperanza de bajar hcp hoy, pero después de hacer sólo 3 puntos en los 4 primeros hoyos me he dado cuenta que hoy no era el día de bajar. Aun así he conseguido 34 puntos. Sigo recuperando sensaciones.
Al tema: Al "brasas" todo el mundo lo conoce. Es aquel enjendro federado que siempre tiene algo que decir. Da igual lo que sea y en qué momento sea, igual puedes estar andando que tirando entre dos árboles que pateando un putt de un metro cuesta abajo. Él siempre tiene algo que decir y si no a ti, cuchicheando con otro CC.
Una de las grandes frases del brasas es, cuando pegas una bola que empieza bien pero se abre o se cierra cayendo en el peor lugar imaginable. El brasas dice, sin mirar el vuelo ni donde va tu bola: Que buen golpe ( tú dices, se está abriendo y se va a ir fuera), una vez visto ésto el brasas dice: Ya he visto yo que desde el principio no iba bien.Qué quedamos, era un buen golpe o no iba bien: El brasas en estado puro
*****, si hoy no he salido al campo.

La proxima vez que juegues conmigo me das una ost.........

Ahora en serio,