Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Notapor Txuliantxu » Sab Oct 22, 2011 9:42 pm

SIM escribió:Pues sí ,señores, hoy tenía torneo y me ha tocado por CC esta especie que habita por lo campos del golf de nuestro pais.

Últimamente estaba jugando bien y tenía alguna esperanza de bajar hcp hoy, pero después de hacer sólo 3 puntos en los 4 primeros hoyos me he dado cuenta que hoy no era el día de bajar. Aun así he conseguido 34 puntos :wink: . Sigo recuperando sensaciones.

Al tema: Al "brasas" todo el mundo lo conoce. Es aquel enjendro federado que siempre tiene algo que decir. Da igual lo que sea y en qué momento sea, igual puedes estar andando que tirando entre dos árboles que pateando un putt de un metro cuesta abajo. Él siempre tiene algo que decir y si no a ti, cuchicheando con otro CC.
Una de las grandes frases del brasas es, cuando pegas una bola que empieza bien pero se abre o se cierra cayendo en el peor lugar imaginable. El brasas dice, sin mirar el vuelo ni donde va tu bola: Que buen golpe ( tú dices, se está abriendo y se va a ir fuera), una vez visto ésto el brasas dice: Ya he visto yo que desde el principio no iba bien :shock: .Qué quedamos, era un buen golpe o no iba bien: El brasas en estado puro :P

*****, si hoy no he salido al campo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La proxima vez que juegues conmigo me das una ost......... :P :P :P :P

Ahora en serio, :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: por aguantar a esos tipos de seres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor robres » Sab Oct 22, 2011 10:25 pm

Que cosas te pasan,có.....ya me dices como se llama el borde ese,que lo fichamos para el próximo MPAPM.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 10:32 pm

Coincidiría con walterio... venga, va... intentaría ser civilizado. Pero vamos, le digo algo seguro y, si continúa, saco el móvil, llamo al Club para que manden al marshall, y le pongo una queja a ver si le descalifican (¿le podrían llegar a descalificar?)
Maestro

Notapor javi_capo » Sab Oct 22, 2011 10:35 pm

Si fallo un putt y mi compañero competidor se ríe abiertamente, agarro el putt y se lo meto por donde estáis pensando (y además, por la parte de la cabeza, no por el grip!!! 8-) )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanchila » Sab Oct 22, 2011 10:41 pm

nando83 escribió:A mi me faltan el respeto así en un campo un compañero de partido y me tengo q ir o partirle un palo en la cabeza...

AMEN ....no se como no lo has matado colega !! disgust
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 10:41 pm

robres escribió:Que cosas te pasan,có.....ya me dices como se llama el borde ese,que lo fichamos para el próximo MPAPM.

Lo emparejamos con Claxh y ya tenemos la fiesta montada :laughing6:
gascarini escribió:
SIM escribió:
gascarini escribió:PD: Si tienes la desgracia de volver a jugar con él, yo me descojonaría cada vez que fallara un golpe. Solo por *****. 8-)

Yo soy mucho más educado que todo eso. Al final te estás rebajando a su altura.

Y si no haces nada al respecto, te estás dejando chulear.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. El tío es feliz así, pues que siga, cualquier día alguno le partirá un palo en la cabeza y solucionado.

Lo que está claro es que si "ladraba" era porque a mí me iban bien las cosas, y con eso me vale.

Al final yo 34 puntos, la segunda plaza de la liga social asegurada y la primera bastante encarrilada.
Él 36 puntos, no gana nada y en la liga de mitad para abajo. Además de que su comportamiento le va creando una fama no muy buena.

Ah, además bajo sus conocimientos golfísticos, el ritmo del partido no se lleva con respecto a los que van delante, si no con los de detrás.
Se me ha ocurrido decir que llevabamos hoyo perdido y me han dicho que no, que ibamos bien porque no haciamos esperar a los de detrás. disgust
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Sab Oct 22, 2011 10:52 pm

Yo tengo claro que la primera se la aguanto, a ver como respira, pero a la segunda vez que se ría de mí o me cuen te como hago el swing o la suerte que tengo o comentarios despectivos se lo digo claramente, "si no tienes educacion hazme el favor de callarte" o algo por el estilo.....
Filibustero

Notapor Hermes » Sab Oct 22, 2011 10:52 pm

Demasiada paciencia.
Se trata de pasar una buena mañana y a alguien asi hay que marcarle los limites ... con educación.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2011 10:56 pm

Sim, yo no creo que ese sea el hipercompetidor, ese tio, en mi pueblo, es un gilip%&/as, o un tonto arrimao a un portillo, que viene a ser lo mismo.
ERes un santo por aguantar a un tio así.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor msotomayor » Sab Oct 22, 2011 10:58 pm

Antonio escribió:Sim, yo no creo que ese sea el hipercompetidor, ese tio, en mi pueblo, es un gilip%&/as, o un tonto arrimao a un portillo, que viene a ser lo mismo.
ERes un santo por aguantar a un tio así.

Hasta comedido me ha parecido tu comentario. Tienes claro que tú le habrías roto el driver en la cabeza a la segunda salida de pata de banco, ¿verdad?
Maestro

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 10:58 pm

El próximo día que lo encuentre le voy a explicar lo que piensan mis amigos foreros de su comportamiento y que si quiere que le presente a alguno :laughing6:
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Sab Oct 22, 2011 11:13 pm

Madrecita!!! eres Santo Sim, que manera de aguantar el tirón

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 11:14 pm

Kinki escribió:Madrecita!!! eres Santo Sim, que manera de aguantar el tirón

Es que mi actitud me honra :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Juanchila » Sab Oct 22, 2011 11:17 pm

SIM escribió:

Yo creo que con todo lo que estamos posteando , a la proxima que alguien esboze una sonrisa le parte esl putter en el craneo ! :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 11:22 pm

Juanchila escribió:
SIM escribió:

Yo creo que con todo lo que estamos posteando , a la proxima que alguien esboze una sonrisa le parte esl putter en el craneo ! :laughing6:

Hay que reconocer que le dais un enfoque que no va con mi estilo, pero igual algún día hay que probarlo :twisted: .

Igual pongo un cartel en el carro: Mida sus palabras, si no lo hace sepa que tendrá que marcar el 112
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día