Mariano escribió:Tony, Juanchi ha puesto una foto tuya en el hilo del Fresnillo...yo vigilaria la LOPD
Pues ahora estoy mas fuerte todavía

Sigo pensando que tanto buscar fotos de tíos cachas en la red no presagia nada bueno

Mariano escribió:Tony, Juanchi ha puesto una foto tuya en el hilo del Fresnillo...yo vigilaria la LOPD
tonykant escribió:Por eso me putea, para que nadie sepa de nuestra relación secreta...
... Muchas noches me susurra al oído: "Tony..., a que yo hubiera sido un buen buca" y yo le digo que si... y el siempre responde: "yo algún día vestiré de rojo... seré el Cesc bucanero"
tonykant escribió:Por eso me putea, para que nadie sepa de nuestra relación secreta...
... Muchas noches me susurra al oído: "Tony..., a que yo hubiera sido un buen buca" y yo le digo que si... y el siempre responde: "yo algún día vestiré de rojo... seré el Cesc bucanero"
tonykant escribió:Yo también te quiero boludo![]()
Lo harás bien en el 4° equipo, ojalá algún día vuelvas a España para jugar con ellos... Pero rápido que si tardas mucho llego a hcp 0 y te puedo pedir
constantin escribió:pues quisiera apuntarme..pero va a ser que todavia no cumplo....
Maxxer escribió:constantin escribió:pues quisiera apuntarme..pero va a ser que todavia no cumplo....
Me mola tu nick!!!! Algun día sabrás porque.....![]()
![]()
Maxxer escribió:constantin escribió:pues quisiera apuntarme..pero va a ser que todavia no cumplo....
![]()
msotomayor escribió:Maxxer escribió:constantin escribió:pues quisiera apuntarme..pero va a ser que todavia no cumplo....
![]()
No caigo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:... Muchas noches me susurra al oído: "Tony..., a que yo hubiera sido un buen buca" y yo le digo que si... y el siempre responde: "yo algún día vestiré de rojo... seré el Cesc bucanero"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados