Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Modificacion Grip Segun Que Palo.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Modificacion Grip Segun Que Palo.

Notapor peperpepe » Mié Oct 19, 2011 4:06 pm

Cuando juego hierros agarro el grip de una forma neutra. Pero al agarrar hibridos, maderas y "sobre todo el Driver", coloco el palo apuntando a la bola y giro la mano izquierda hacia la derecha, y la mano derecha la coloco normal para evitar el slice. ¿creeis que esto es una mala practica?

gracias por vuestras respuestas.
Aficionado

Handicap: 20,6

Re: Modificacion Grip Segun Que Palo.

Notapor Lendry » Mié Oct 19, 2011 4:15 pm

Hay que tener el mismo grip con todos lo palos, hacer lo que haces es poner un parche al problema, lo que deberías hacer es corregir el swing :book:
Filibustero

Notapor luisminero » Mié Oct 19, 2011 4:45 pm

Lendry escribió:Hay que tener el mismo grip con todos lo palos, hacer lo que haces es poner un parche al problema, lo que deberías hacer es corregir el swing :book:

Totalmente de acuerdo con lo que dice Lendry, yo todos los palos los cojo igual. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor ayrton6 » Mié Oct 19, 2011 5:19 pm

peperpepe escribió:Cuando juego hierros agarro el grip de una forma neutra. Pero al agarrar hibridos, maderas y "sobre todo el Driver", coloco el palo apuntando a la bola y giro la mano izquierda hacia la derecha, y la mano derecha la coloco normal para evitar el slice. ¿creeis que esto es una mala practica?

Yo cojo todos los palos igual menos el Driver, que hago lo mismo que tú para que la cara me llegue cuadrada y evitar el slice.

Supongo que sería mejor arreglarlo desgirando correctamente, pero no lo consigo, así que parche al canto
Scratch

Notapor nando83 » Mié Oct 19, 2011 5:37 pm

El Slice es un golpe en el que la bola sale por la izquierda del objetivo y acaba por la derecha, sin control.
Hay gente que entiende el Slice como un golpe con efecto descontrolado hacia la derecha (independientemente de la trayectoria inicial de la bola), yo eso lo conozco como push-slice.

Viene provocado normalmente por un bloqueo en la rotación de la cara del palo o una defectuosa linea de swing. Si corriges el grip de esa manera lo que vas a conseguir es que la cara del palo te llegue cuadrada (pero bloqueada igualmente, luego estas perdiendo velocidad de swing) y por lo tanto una bola directa por la izquierda de tu objetivo, lo que se conoce como pull.

Probablemente tu movimiento no sea bueno, no tu grip. Como te han dicho por ahí arriba estas poniendo un parche.

Mi consejo es que visites a un profesor. Te sorprenderías lo rentable que puede salir, en comparación a lo que te va a cobrar un fisioterapeuta si te haces daño haciendo mal un swing ;)

Saludos.
Scratch

Notapor nando83 » Mié Oct 19, 2011 11:52 pm

ayrton6 escribió:
peperpepe escribió:Cuando juego hierros agarro el grip de una forma neutra. Pero al agarrar hibridos, maderas y "sobre todo el Driver", coloco el palo apuntando a la bola y giro la mano izquierda hacia la derecha, y la mano derecha la coloco normal para evitar el slice. ¿creeis que esto es una mala practica?

Yo cojo todos los palos igual menos el Driver, que hago lo mismo que tú para que la cara me llegue cuadrada y evitar el slice.

Supongo que sería mejor arreglarlo desgirando correctamente, pero no lo consigo, así que parche al canto

Si solo te ocurre con el driver, puede que no lleves la varilla o el driver adecuado.
Scratch

Notapor ayrton6 » Jue Oct 20, 2011 12:13 am

nando83 escribió:
ayrton6 escribió:

Si solo te ocurre con el driver, puede que no lleves la varilla o el driver adecuado.

Has dado en el clavo solo leyendo. Asi que si me vieras me arreglabas del todo :wink:

Cuanto cobras por clase??? :lol:
Última edición por ayrton6 el Jue Oct 20, 2011 12:15 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor peperpepe » Jue Oct 20, 2011 10:41 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Buscare ayuda en un Pro.

Última edición por peperpepe el Vie Oct 21, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor Axel Foley » Vie Oct 21, 2011 10:02 am

robleal escribió:A ver no es malo pero no es la solucion hay que corregir el moviento pero si te funciona mejor que mejor

Vaya consejo de pro que le acabas de dar!!!!... que no es malo dice!!!... eso es un cancer!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor cvigo » Vie Oct 21, 2011 12:39 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : cvigo.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado. No es un subforo de compraventa, y menos de servicios profesionales

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Cosaco

Volver a Mi juego