vampiro escribió:esto me recuerda alguna queja cuando el mundial
Nadie esta obligado

msotomayor escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_poloespa_a_1319106894_209454.jpg[/img]vampiro escribió:Algo mas original que el tema de falsos mps y que nos dais miedito?

tonykant escribió:Parafraseando a un respetable miembro de nuestra familia golfística:
Flipaos¡¡¡¡¡

cricketman escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_doncicuta1plano_1__1319108076_514226.jpg[/img]

javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!

MrRayas escribió:tonykant escribió:Parafraseando a un respetable miembro de nuestra familia golfística:
Flipaos¡¡¡¡¡
Si le ves, pregúntale por los FL de Reta. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

tonykant escribió:A ver si pasáis un informe, porque creo que va camino de repetir su estelar recorrido por Cabanillas

tonykant escribió:javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
Normalmente en los TCGG,s no hace bueno
y, de verdad que llevariais el color rojo en parte de vuestra equipación...?
Que poco espíritu

MrRayas escribió:vampiro escribió:esto me recuerda alguna queja cuando el mundial
GRANDE!!!!, GRANDE!!!!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados